La oficina del distrito nos exige un plan de diseño de espacios abiertos

• Erstellt am 12.06.2017 17:51:16

Payday

18.06.2017 12:04:33
puedes también simplemente tomar un pedazo de papel y dibujar a escala algunas partes allí. al mismo tiempo, mira qué está permitido según el [Bebauungsplan] y preséntalo. también puedes llamar allí y preguntar qué es lo que exactamente quieren. con [autocad] también se puede dibujar algo. no es ninguna ciencia y no tienes que pagar 600€ por eso. si lo haces hacer, por supuesto, el precio es correcto. alguien seguramente pasa 2-3 horas con eso + toda la parafernalia adicional y los 600€ se van.

V3ctra

18.06.2017 14:00:34
La semana pasada llamé yo mismo a la oficina de construcción. Al parecer se hicieron diferentes declaraciones. A nuestra dibujante técnica le dijeron que el plano debe ser en color y a mí me dijeron que en blanco y negro es suficiente. La dibujante técnica también puede hacerlo en blanco y negro. Ahora he recibido más ofertas, que van desde 360€ hasta 1800€... Gran rango de precios.

V3ctra

18.06.2017 14:01:41
Por cierto: si el plan en blanco y negro no es suficiente, hago uno con el Planificador de Jardines Gardena. [emoji3]

Escroda

18.06.2017 19:48:41
¿No hay constructores en el área del mismo plan de desarrollo que ya tengan un permiso de construcción? Ideal sería preguntar en el catastro o, mejor aún, en la oficina de impuestos por un vecino directo con una superficie de terreno similar, propietario y dirección (interés legítimo: lindero común), una llamada amistosa al vecino, copiar el plan y transferir todo igual al propio terreno. Queda la pregunta sobre la autorización para presentar la documentación. En eso no estoy informado.

Nordlys

18.06.2017 21:43:42
Listo como una serpiente. Karsten

V3ctra

18.06.2017 21:47:20
Pero hay quienes ya comenzaron a construir la semana pasada. Solo han dibujado en el plano de la planta baja algunos árboles y los estacionamientos, lo que la oficina valoró mucho fue el pavimento permeable. Ahora también lo hacen así, seguro que va a salir mal.

Oben