El promotor exige un pago inicial para comenzar el dibujo

• Erstellt am 03.02.2021 07:28:08

ypg

03.02.2021 13:05:44

¿Pero ahora has entendido el aporte de ? No promotor inmobiliario -> Contratista general

Yo primero seleccionaría si el CG es siquiera una opción, si ya se está entrando tan a fondo.
La elección debería basarse en quién, además del precio, te da una buena sensación de que será el socio contractual adecuado. La descripción del alcance de la obra también juega un papel importante. De nada te sirve un socio de construcción que no construya según tus ideas.

icandoit

03.02.2021 13:16:10
Yo también lo veo así. O es especialmente bueno y sabe lo que vale. Eso puede el TE descubrirlo a través de referencias.

hampshire

03.02.2021 13:29:16

Claro que trato el dinero tan "despreocupadamente" y no lo veo como un criterio para decidir cuándo pago por un servicio. Sin embargo, soy muy cuidadoso en la elección de mis socios comerciales y ahí el dinero tampoco juega un papel predominante. De esta manera, hubo pocas experiencias malas y muchas buenas. Mi calidad de vida es demasiado importante para mí como para ocuparme de los más baratos. Prefiero comprar algo más pequeño o simplemente no comprar.

¿Te gusta el GU? ¿Está interesado en tu proyecto o solo en tu dinero? ¿Se identifica con lo que hace? ¿Entiende tus necesidades? ¿Te ayuda a tomar realmente buenas decisiones? ¿Puede justificar razonablemente su nivel de precios? Si alguna de estas preguntas se responde con "no": aléjate - las modalidades de pago no importan. Si todas estas preguntas se responden con "sí", las modalidades de pago ya no son tan importantes.

icandoit

03.02.2021 13:39:51
¿Te preguntaron? :p

11ant

03.02.2021 15:06:01

Entonces estás aún a más millas que el Marlboro Man en toda una semana de distancia de necesitar planos.

Terreno disponible, casa deseada conocida: primero hay que comprobar si el plan de desarrollo urbano es tu amigo y permite la casa deseada y si encaja en la zona edificable y en el marco de coeficiente de ocupación del suelo / coeficiente de edificabilidad. Después se consulta al banco para saber para cuánto crédito te califican bien. Cuánto se necesita también se puede calcular con la casa del folleto sin cambios; para ello no es necesario redibujar la bañera aún.
Para alguien que aún está en la plena flor de la inocente ignorancia y confunde términos básicos, con solo cuatro mil que ya intentan sacarte, estás muy bien servido :-)

seat88

03.02.2021 15:23:10

No lo estaba, pero probablemente no podría haberlo escrito de manera más acertada.

Oben