netuser
28.04.2022 10:49:45
Al principio había pensado en una terraza al suroeste, pero por la noche el sol no llega bien al lado oeste debido a los vecinos, por lo que solo se aprovecharía por la mañana si el sol pega muy fuerte. Ahora he pensado en prescindir de la terraza oeste y poner un toldo más tarde en el lado sur.
Creo que luego apreciarás que en un lado (oeste) el sol no "penetre tan fuerte" y posiblemente te refugies ahí con frecuencia. Si el sol da todo el día en la terraza sur, casi no querrás estar allí.
También dudo que se pueda realizar el plan de poner un toldo más tarde, de una longitud de 8 metros o más....
Como superficie había pensado en adoquines klinker, para que todo esté uniforme con la entrada y los caminos. (oscuros, porque combinan con la fachada)
Somos 6 personas en el hogar, además recibimos visitas regularmente.
Por lo tanto, al menos querría realizar la solución en esquina en ambos lados (sur/oeste), que puede ser bastante práctica especialmente para visitas regulares o celebraciones. Por ejemplo, una mesa para adultos en un lado, a dos metros otra mesa para los más jóvenes... :)
De hecho, también estoy pensando en la opción de madera. En mi opinión combinaría bien con tu casa/klinker y al final no es (significativamente) más cara.