Protección solar posterior: generación de ideas

• Erstellt am 18.04.2021 10:08:07

Winniefred

18.04.2021 13:27:50
¡Me encantan los contraventanas!! Sin embargo, las desechamos porque el espacio sería limitado. Solo cabrían contraventanas plegables y estas, a su vez, son particularmente caras.

Winniefred

18.04.2021 13:30:41

Lamentablemente, los árboles también quedan descartados. En el este tenemos el patio interior, luego el garaje y después un enorme tuyá del vecino, que lamentablemente no da sombra porque está un poco hacia el norte.

Las sombrillas tienen el problema de la operación.

Casi creo que no podemos evitar una solución eléctrica. Al menos en las ventanas de la planta baja aún no hemos renovado el revoque. Ahí tal vez se podría hacer.

Mycraft

18.04.2021 13:35:55

Eso lo crees bien... si quieres que sea cómodo y eficiente.

hampshire

18.04.2021 13:36:13
¿También son justas de espacio las contraventanas correderas? Los toldos italianos para ventanas se pueden automatizar completamente y ocupan poco espacio.

Steffi33

18.04.2021 13:38:00
Una persiana interior sencilla en la ventana ya aporta mucho. Eso sería lo primero que intentaría. Si eso no ayuda, siempre se puede pensar en otras escalas. Para nosotros es completamente suficiente.

Para vuestras ventanas, una persiana por hoja (sujeta al marco de la ventana y con la longitud hasta debajo del cristal inferior).

Winniefred

18.04.2021 13:43:47
Las persianas interiores las tenemos en todas partes.

No necesitamos nada con automatización ni nada por el estilo. Eso no es un criterio para nosotros. Al final debe llevar al objetivo, es decir, protección contra el calor.
A mí me bastarían persianas enrollables simples, pero eso es difícil de combinar con [Unterlicht]. Visualmente, las contraventanas serían lo mejor para la casa. Sin embargo, no me gustan mucho las contraventanas correderas por las guías, estéticamente.
Quizás sería bueno solicitar una oferta aquí. También debería ser subvencionable. Pero creo que aún tenemos que ahorrar un tiempo y, en realidad, queremos una solución para este verano.