Placa de cierre y cerradura inteligente para puerta (Nuki / Bold)

• Erstellt am 08.03.2025 11:37:53

netzplan

12.03.2025 13:37:35

Android. Sí, eso tampoco es realmente un criterio eliminatorio. Lo único molesto es el volumen. Sobre todo por la noche, cuando está más tranquilo en el apartamento.

tomtom79

12.03.2025 13:46:25
¿Qué versión tienes exactamente? El nuevo 5pro debería ser tan extremadamente silencioso.

netzplan

12.03.2025 13:50:34
Tengo la Nuki "Smart Lock Ultra". Pero no debería diferir mucho del "Smart Lock Pro". La diferencia probablemente sea que en el "Ultra" viene el cilindro flexible.

tomtom79

16.03.2025 11:47:23
Nuki fue entregado ayer.

Hoy intenté montarlo, pero sin éxito. El cilindro es 10 mm demasiado largo. Las placas de sujeción suministradas para la cerradura Nuki no tienen un orificio pasante para el cilindro, lo que limita la longitud. Supongo que esto proporciona mayor estabilidad, pero al mismo tiempo restringe la selección de cilindros utilizables. Pero tampoco habría espacio.
Ahora tengo que conseguir un cilindro 45/45, ya que actualmente está instalado un cilindro 45/55.

Visualmente da una impresión muy valiosa.

10 mm demasiado largo.

Una de las dos placas acopladas. También está disponible con agujeros de tornillo desplazados.

MachsSelbst

16.03.2025 17:20:26
Nuki utiliza sensores ópticos para la huella dactilar, lo que teóricamente se puede engañar con una foto de la huella, pero con seguridad con una impresión que se haya tomado en algún lugar.

También lo habría considerado primero por los niños. Pero así me parece demasiado inseguro. Y definitivamente la mayor no tendrá un smartphone en la escuela primaria.

In der Ruine

17.03.2025 07:49:38
Vaya, ¿ahora las bandas de ladrones ya usan huellas dactilares? Qué tontería. Igual de absurdo que los enchufes apagables para que el ladrón no pueda usar su taladro. Ves demasiada Misión Imposible. Ten cuidado de que los ladrones pronto no lleven una máscara y se metan en casa haciéndose pasar por tu esposa.

Oben