Placa de cierre y cerradura inteligente para puerta (Nuki / Bold)

• Erstellt am 08.03.2025 11:37:53

tomtom79

11.03.2025 19:25:23
Justo la nueva versión con keypad cuesta 359 euros. A ver qué tal es.

nordanney

11.03.2025 20:24:52

Cuéntame. También tengo curiosidad por mí mismo.

HausiKlausi

11.03.2025 21:54:57
Tengo un Nuki en una puerta de 100 años. Esta cierra algo atascada y ya desafía la cerradura. Al principio era escéptico sobre si funcionaría. Pero después de los primeros meses puedo decir: ¡excelente! Hemos prescindido completamente de la llave inalámbrica, ahora afuera solo hay un teclado (código) con opción de huella digital. La mejor opción para familias con niños, cuidadores de perros ocasionales y abuelos que también necesitan entrar. Además, es posible abrir manualmente desde dentro y cerrar de emergencia con llave desde afuera en cualquier momento. ¡Lo mejor!

Malle Zwabber

12.03.2025 11:18:35
Desde hace algunos días también está disponible el Nuki Smart Lock Pro. En esta versión, el cilindro de cierre antiguo puede quedarse realmente. Lamentablemente un poco tarde para mí, ya que ahora todas las puertas ya están equipadas con la versión anterior.

netzplan

12.03.2025 12:34:55
Hola,
muchas gracias por vuestras experiencias. Primero había pedido Nuki (no instalado) y solo después descubrí Bold y pensé "OK, Bold podría ser".

Después de la entrega he comprobado que no son tan adecuados para puertas de apartamento más delgadas, porque sobresalen mucho. Bueno, eso es solo una cuestión de estética.

Ayer me informaron de Nuki que incluso se puede probar el sistema durante 30 días. Lo instalé anoche. Lo que noto aquí:

[*]+ Estéticamente bonito. Por fuera un cilindro normal
    [*]- Cuando en la aplicación "abres" la puerta, siempre tarda un rato en activar la cerradura (da igual lo cerca que estés)
    [*]- En realidad un no-go: extremadamente ruidoso (da igual la velocidad que configures)
    [*]- Con Nuki tienes que pulsar 1-2 veces más que con Nuki para abrir la puerta. Abrir la app, seleccionar la puerta > abrir > abrir la puerta > posiblemente un mensaje más, según configuración
    [*]+ En Nuki el WiFi ya está integrado en la cerradura. En Bold necesitas un "Connect" adicional que se debe colocar cerca

In der Ruine

12.03.2025 12:45:41

Seguro que esto se puede hacer mucho más cómodamente con una rutina o un widget. ¿iOS o Android?