Escalera en la sala de estar como tendencia - ¿Pros y contras?

• Erstellt am 29.06.2018 12:01:29

11ant

29.06.2018 16:53:28
¿Cuándo nos lo presentan realmente?

face26

29.06.2018 23:27:00
Actualmente vivimos en un apartamento dúplex. Sala de estar arriba. Dormitorios abajo. Nos manejamos bien con el nivel de ruido. También se considera que hay muchas casas con espacios abiertos o galerías.

Pero claro, una escalera separada es más silenciosa.

Sin embargo, yo también prefiero una estructura abierta. Me gusta más poder ir desde el sofá al dormitorio sin tener la sensación de salir de las áreas de estar a través de una escalera cerrada. Pero esa es una sensación muy individual.

Lo que también me viene a la mente... somos personas que andamos descalzos o con calcetines. En nuestra casa, el recibidor (con acceso al sótano) será un espacio cerrado. Área para zapatos. En cuanto entras a las zonas de estar, es área para calcetines. (En invierno Birkenstock y chanclas Adidas también están permitidos). Eso es una buena separación y no tengo que estar descalzo o con calcetines en el recibidor donde a veces se usan zapatos de la calle.

¿a qué te refieres con la posición del fotógrafo / colocar la mesa del desayuno? ¿Se refiere a la foto de ejemplo?

hampshire

29.06.2018 23:47:38

Es algo loco y creo que generará resistencia.

11ant

30.06.2018 01:11:05

Esto se refiere a todas las fotos de ejemplo o situaciones vividas en casas modelo, que motivan a futuros propietarios a considerar imprescindible una escalera escultórica. En la vida cotidiana, nadie vuelve a percibir eso desde la perspectiva óptima de la cámara.

Yo siempre quise ver aquí un castillo triangular, Plumpudding Castle. La resistencia aquí solo la generan las peldaños de las escaleras en zona de calcetines.

ypg

30.06.2018 11:12:35
Crecí (como hijo único) con una escalera abierta en el comedor, tenía una escalera abierta hacia el área del comedor en la casa adosada y ahora (sin hijos) tengo una vista como en el ejemplo fino (?) con la misma escalera.
Si en nuestra casa llegara a vivir un niño, entonces la habitación con baño de invitados está al frente, en la entrada.
No conozco otra forma, no conozco pasillos cerrados ni rellanos de escaleras y tampoco quiero tenerlos.
Las habitaciones infantiles pueden trasladarse perfectamente a la entrada, si arriba solo se accede a la zona de oficinas o al ala de los padres.

11ant

30.06.2018 12:32:03
Jaja, por un momento te envidié porque al principio leí "heladería" de reojo.