Plano de planta a niveles divididos en una pendiente con 140 m²

• Erstellt am 18.07.2019 21:34:21

wrobel

19.07.2019 08:05:51
Moin
Con la base también empezaría de nuevo una vez más.
El WC en la sala de estar es absolutamente inaceptable.

Olli

11ant

19.07.2019 14:36:47
¿Debe tener sótano el nivel 1? - el espacio aéreo representado como una sola parte es una tontería, en realidad está dividido en cuatro partes. La altura del pretil 257 probablemente significa que las ventanas superiores solo "comienzan" por encima de la altura normal de la habitación, es decir, tienen una proporción especialmente desfavorable de luz y vista en relación con el esfuerzo de enlucido :-(

Esto es, considerando el resultado, una herencia insultante - ¿qué detalles bien resueltos de allí crees que deberían haberse integrado aquí?

Georgie

19.07.2019 15:51:17

El nivel 1 no tiene sótano

El presupuesto es solo para la casa, sin costos adicionales de construcción.

Ok, también se pueden dejar rectas... las orejas...

Por eso también lo mencioné en mi publicación inicial bajo "qué no gusta".

Como se encuentra poco sobre Split Level con la búsqueda y de todas formas este tipo de construcción solo se aborda superficialmente en Internet, pensé en preguntar aquí.

Tampoco me aporta mucho, claro.

Lo haré con seguridad cuando se llegue a la siguiente fase.

En realidad quería, como novato en construcción de casas, obtener aquí ayuda, consejos e información de antemano. Donde ya he aprendido cosas interesantes a través de la función de búsqueda.

Lo único insultante es esta frase, una lástima.

11ant

19.07.2019 16:03:48

La única queja es esta respuesta evasiva - realmente me habría interesado el secreto que supuestamente se incorporó en el diseño comprobado y exitoso de la casa de (construida allí y ampliamente admirada en el hilo de fotos de casas). Y aunque tú mismo no lo reconozcas en 3D: fuera lo que fuera, debió quedarse en la intención, porque no se alcanzó – en la parte trasera del vagón, solo encuentra cabeza y cuerda.

Oben