Protector contra salpicaduras para la fachada y transición de césped a macizo de flores

• Erstellt am 21.09.2020 22:25:14

ypg

22.09.2020 23:40:12

Lo escribí por tu declaración aquí:

Por lo tanto, no entiendo TU respuesta confusa a la mía.

Tarnari

22.09.2020 23:47:20
¿Qué es lo que no se entiende? No me gusta la grava, sí. recomendó la grava y mostró una posible solución. Así quizás no se vería la grava que no gusta. Por lo tanto, todo genial, ¿no? Da igual. Me parece genial el consejo.

ypg

23.09.2020 00:13:06

Por supuesto, es algo bonito, y el jardín de haydee se ve muy bonito.
Pero siendo sincero: por el hecho de que me involucre aquí en tu „problema“ „No-me-gustan-las-piedras“ y luego digas:

... que tenga que justificarme por mi respuesta (debo hacerlo, la cortesía se explica por sí sola) me parece algo confuso. Cuando uno recibe respuesta, reacciona de otra manera.
Entonces, ¿te importan más los bordes del parterre y no la protección contra salpicaduras? ¡Los bordes del parterre no se ven de todos modos cuando los arbustos crecen!
Pd en el hilo inicial dice definitivamente grava y protección contra salpicaduras, también en contenido.
Pero bueno, para mí ya es suficiente. Las preguntas mal formuladas consumen demasiada energía.

Tarnari

23.09.2020 00:36:25
Nenene...
no llevo mucho tiempo aquí. Pero el tiempo suficiente para tener la sensación de que tus aportes han cambiado. Al principio valoraba mucho tus aportes. Constructivos, positivos, críticos. Un valor añadido para los que preguntan.
Esa impresión ha cambiado. Desde mi punto de vista, ahora solo eres negativo, provocador, destructivo y más.
Ya no puedo tomarte en serio.
Lo cual es una lástima, antes era todo lo contrario.

haydee

23.09.2020 06:42:26
Tarnari también había preguntado por una alternativa para el borde del césped.

La protección contra salpicaduras solo funciona con piedra. No debe formarse agua estancada.

Así es como está ahora. Las plantas tienen menos de un año dentro.
Espero también que las rosas florezcan más entonces.

Grantlhaua

23.09.2020 06:52:45
Haz un revestimiento de madera en esa zona y luego coloca en el revestimiento soportes para que trepen las plantas.