Puerta insonorizada dormitorio / habitación infantil

• Erstellt am 30.09.2019 17:51:47

Mottenhausen

01.10.2019 12:14:10
seat88 La afirmación debe entenderse en el sentido de que también se puede enseñar a los hijos la consideración mutua y los tiempos de descanso. En el trabajo desde casa, generalmente se trabaja cuando los niños están durante el día en la guardería/escuela, por lo que debería descartarse la molestia por ruido.

Todo es subjetivo, pero al final del día, las puertas acústicas en la construcción de viviendas privadas (según mi percepción) son más bien la excepción que la regla, por lo que parece que también se puede prescindir de ellas. Como he dicho, no está de más que un niño aprenda temprano que su libertad personal termina donde comienza la libertad de otro. Por ejemplo, niño 1 música alta vs. niño 2 tareas escolares. Sí, claro que lo aprenden también más tarde, a más tardar cuando se mudan de casa y el vecino de la WG molesto por el ruido rompe la puerta de la habitación sin aislamiento...

haydee

01.10.2019 12:47:57
El teletrabajo no es solo para el tiempo del cuidado de niños fuera de casa. Por ejemplo, a muchos solo logro contactar tarde en la noche o temprano en la mañana. Y Steffen80 ha construido basado en el principio de que para cada problema existe una solución técnica. ¿Por qué no? Eso no significa que los niños no sean educados para ser considerados.

Steffen80

01.10.2019 13:03:19
No tengo 8h (de 8 a 16 horas) de teletrabajo. Con ese pensamiento, sería un asalariado normal.

Mottenhausen

01.10.2019 14:08:53
...un asalariado normal que tuviera más tiempo para sus hijos, en lugar de atrincherarse detrás de una puerta acústica? A este nivel no necesitamos continuar, no sirve de nada a nadie. En este sentido. Todo bien hecho.

rick2018

01.10.2019 14:41:26
¿Por qué? Quizás también sea más flexible en cuanto al tiempo y, por lo tanto, tenga más tiempo útil (en alemán moderno, Qualitytime). Puedo entenderlo. No hace daño tener una puerta más insonorizada. También se puede abrir o dejar abierta si se desea. Si se quiere tranquilidad, simplemente se cierra. Además, quedó claro que quiere que sus hijos tengan una vida mejor que la suya. Estoy seguro de que con eso no se refiere (principalmente) a cosas materiales. Por ejemplo, viajar educa enormemente y uno desarrolla una comprensión de otras culturas. Quizás mejor educación, mejor cobertura en caso de enfermedad, etc.

haydee

01.10.2019 15:04:38
Eh, en el área de [Homeoffice] hay muchos que aprovechan la flexibilidad para los niños.
A todos mis padres de familia en el extranjero europeo ya no los alcanzo. También en el servicio externo muchos solo responden nuevamente alrededor de las 9 de la noche o mañana temprano antes de que se levanten los queridos pequeños.

Oben