DGlanem
08.11.2016 20:53:16
Hola a todos.
Mi propiedad es un bungalow.
La fachada de la planta baja está bien y recién pintada (BauMit Nanopor).
El sótano se debería abordar en primavera.
Por el momento, tiendo a realizar solo una pintura con reparación de daños en el revestimiento o a reconstruir la fachada del sótano (o posiblemente añadir una), para eliminar el saliente en la fachada.
Ahora he notado que las placas aislantes en la fachada se han desprendido en una zona de aproximadamente 2 m² de la fachada. (Ver fotos)

Estoy pensando en crear al menos una solución (temporal) hasta la primavera, pegando de nuevo la fachada. Quiero hacerlo con perforaciones a través de las cuales inyectaría adhesivo.
¿Qué opinan:
1. Sobre la solución en sí...
2. Sobre la durabilidad
3. Como solución definitiva
¡Gracias a todos! :)
Mi propiedad es un bungalow.
La fachada de la planta baja está bien y recién pintada (BauMit Nanopor).
El sótano se debería abordar en primavera.
Por el momento, tiendo a realizar solo una pintura con reparación de daños en el revestimiento o a reconstruir la fachada del sótano (o posiblemente añadir una), para eliminar el saliente en la fachada.
Ahora he notado que las placas aislantes en la fachada se han desprendido en una zona de aproximadamente 2 m² de la fachada. (Ver fotos)
Estoy pensando en crear al menos una solución (temporal) hasta la primavera, pegando de nuevo la fachada. Quiero hacerlo con perforaciones a través de las cuales inyectaría adhesivo.
¿Qué opinan:
1. Sobre la solución en sí...
2. Sobre la durabilidad
3. Como solución definitiva
¡Gracias a todos! :)