Solución para el armario

• Erstellt am 31.01.2016 20:38:11

WildThing

19.02.2016 08:45:18
¿Quieres hacer toda la longitud con esta profundidad? Tenéis espacio para armarios más profundos junto a la puerta, ¿no? Entonces yo solo haría el primer metro más estrecho y el resto de ancho normal.

En principio, Ikea Pax tiene algo así, claro... Pero es IKEA. ¿Quizás hay algo así en "Möbelum"? Tienen muebles de madera maciza en muchas variantes.

Legurit

19.02.2016 08:54:47
Gracias por el consejo - habíamos pensado en Pax - pero ahí hay un escalón de 37 a 60 cm. Los de 50 podríamos ponerlos completamente. Junto a la ventana pondríamos un escritorio.

Sebastian79

19.02.2016 14:44:50

No hay, porque aquí se llama ebanista

Los muebles de madera maciza son sin duda geniales y nosotros tenemos algo así, pero no tienen que estar en todas partes - especialmente con los armarios ropa me lo pensaría tres veces. Nuestro PAX ha soportado 3 mudanzas sin problemas...

Para la sala de estar ahora nos hemos hecho hacer un mueble bajo - por suerte mi hermana es ebanista y así la pieza está hecha exactamente según las medidas deseadas. Roble macizo...precio del material más allá de lo bueno y lo malo .

Neige

19.02.2016 14:59:06

...y una pieza muy elegante, me gusta muchísimo.

kbt09

19.02.2016 19:55:08
A una profundidad de 50 .. eso incluye el frente .. pero hay dificultades con las barras normales. Porque en el interior solo hay aproximadamente 46 cm disponibles. Eso deberían verificar.

EveundGerd

19.02.2016 23:10:43
Definitivamente también echaría un vistazo a una tienda de muebles local ( Fachhandel ). O también al carpintero de muebles. Hoy estuvimos en varias ferreterías buscando una pantalla de privacidad para el carport. Finalmente volvimos a pasar por el Fachhandel local. La mercancía es de calidad mucho más alta y! mucho más barata y! con entrega gratuita incluida. Por lo tanto: pregunta a uno de los vecinos por un profesional.

Oben