¿Empresa constructora de casas macizas en Brandeburgo al este de Berlín?

• Erstellt am 28.03.2021 23:06:19

11ant

06.04.2021 23:18:25

No me ha parecido nada poco profesional en la descripción misma, solamente en su presentación para la página web el diseñador web aparentemente tiene una opinión diferente a la mía. Encuentro la forma continua más fácil de visualizar.

¿Qué es un "proyecto exclusivamente de arquitectos" (especialmente en cuanto al caos)?

Sí se puede: planificación, licitación y dirección de obra con arquitecto propio. Un buen arquitecto no excluye un contratista general - y al dueño de la obra le está permitido expresar qué oferentes deberían ser invitados.

Stephan—

10.04.2021 14:28:30

Bonava está construyendo ahora mismo para nosotros en Berlín un edificio de apartamentos a 50 m de distancia. Los eslovacos están haciendo la albañilería, la calefacción la hace una empresa de Spreenhagen, de la cual no he oído nada bueno, y lo que más me molesta es la búsqueda de aparcamiento desde hace más de un año, debido a prohibiciones de estacionamiento. Así que para mí ya están fuera. ;)

Siggi1980

05.05.2021 14:16:31

Tuvimos que hacer la experiencia con esta empresa :-(

AllThumbs

05.05.2021 15:09:33

¿Con qué empresa exactamente?

Stephan—

21.12.2021 13:15:58
Ahora puedo sacar una primera conclusión sobre nuestro albañil estructural (la planta baja y el entrepiso están terminados), al este de Berlín cerca de Fürstenwalde, construye mucho para ARGE Haus. (Yo tengo contratación por gremios individuales y no un contratista general). El albañil estructural me fue recomendado por el vecino (techador) y lo recomendaría. A veces le robe un poco la paciencia y no es fácil para él, pero aun así se trabaja muy bien juntos. Así que, si hay interés, con gusto escriban y les compartiré el contacto que tengo en Rauen. :-)