Informe del suelo - Valores límite para arsénico y metales pesados

• Erstellt am 25.11.2015 00:12:13

Polle 1967

26.11.2015 10:57:18
Hola experto en construcción
Lamentablemente no puedo dar información sobre el precio, solo sé que la suegra de mi amiga de la escuela negó con la cabeza, preguntándose cómo se puede querer construir allí, y luego compartió sus experiencias.

T21150

26.11.2015 11:32:41

¡No te preocupes! Esto dura hasta la mudanza y algunos meses más. Construir una casa es una fase de la vida que, sin importar cómo se haga, hace que uno abandone sus zonas de confort habituales por un tiempo.

Lee aquí los consejos, muchos son extremadamente buenos.

Consigue literatura.

Lee revistas de casas de buena calidad, hay varias en el mercado. Para inspiración y entretenimiento, todavía leo ciertos productos con regularidad.

Dependiendo del presupuesto y otros factores (plan de ordenación urbana), luego eliges el tipo de construcción (mampostería, estructura de madera,...) y la casa y el plano. Puremente según vuestras costumbres de vida (ahora, en el futuro).

Visita exposiciones de casas modelo, tanto como sea posible. En la región de Suabia conozco concretamente solo la de Ulm. Por supuesto, hay más. La de Wuppertal también es muy útil, aunque está lejos para vosotros y solo interesaría si se considerara una casa prefabricada.

Leed diarios de construcción en internet.

No os disperséis con demasiados proveedores. Informaros y filtrad antes. Luego actuad de forma focalizada con los cinco mejores candidatos. Si no, os ahogáis en llamadas y seguimiento de proveedores, y perdéis el tiempo y los nervios sin sentido. Además, existe el riesgo de que no se vea el bosque por los árboles.

Cuando tengáis los TOP 3 proveedores: Aclarad detalladamente la descripción del proyecto y los servicios incluidos. También con la construcción llave en mano quedan muchas tareas y costes adicionales y complementos por delante. El proveedor honesto enumera *todo* (mi tema favorito #1: los costes adicionales de construcción). En las conversaciones se puede insistir para que esto se haga. Cuanto mejor conozcas el tema, más específicamente podrás preguntar y menos sorpresas (= problemas, dinero) habrá después.

Con esta preparación, todo es bastante manejable.
Por supuesto, ahora todavía para vosotros es una "tortura, el gigante ilusorio". Sin embargo, cuanto más os acerquéis a todo, más pequeño se hace. En retrospectiva, el gigante de antes ya no es tan grande.

Fases en las que todo esto también es muy divertido: están ahí.
Pero una vez terminado, la diversión realmente comienza.

Saludos cordiales
Thorsten

Oben