shelbii
21.02.2016 14:42:18
Hola a todos :) soy bastante nueva aquí y estoy contenta de finalmente haber encontrado un foro que parece estar dedicado solo a Ikea.
Bueno, aquí sobre nuestros planes: Queremos comprar una cocina de Ikea (Bodbyn blanco marfil, cuerpo METOD)

ˆ^así debería verse.
Aquí mis preguntas: No quiero los electrodomésticos de Ikea sino que por ejemplo los pediría y me los entregarían desde OTTO. ¿Cómo es eso con las medidas? A veces falta 0,4 mm y cosas así. ¿Puedo reemplazar todo con otros aparatos?
¿El microondas y el horno?
¿La placa vitrocerámica?
¿Qué frontal para el lavavajillas o las medidas encajan?
Sé que muchos negarán con la cabeza que el fregadero esté justo al lado de la placa de cocción, pero así es como lo conozco y no quiero reducir aún más la gran superficie de trabajo en el largo lado en forma de L.
¿Qué empresas recomendáis para una cocina así?
Si tienen algún consejo para mí, por favor háganmelo saber.
De lo contrario, muchas gracias por adelantado :)
Un saludo
Tina
Bueno, aquí sobre nuestros planes: Queremos comprar una cocina de Ikea (Bodbyn blanco marfil, cuerpo METOD)
ˆ^así debería verse.
Aquí mis preguntas: No quiero los electrodomésticos de Ikea sino que por ejemplo los pediría y me los entregarían desde OTTO. ¿Cómo es eso con las medidas? A veces falta 0,4 mm y cosas así. ¿Puedo reemplazar todo con otros aparatos?
¿El microondas y el horno?
¿La placa vitrocerámica?
¿Qué frontal para el lavavajillas o las medidas encajan?
Sé que muchos negarán con la cabeza que el fregadero esté justo al lado de la placa de cocción, pero así es como lo conozco y no quiero reducir aún más la gran superficie de trabajo en el largo lado en forma de L.
¿Qué empresas recomendáis para una cocina así?
Si tienen algún consejo para mí, por favor háganmelo saber.
De lo contrario, muchas gracias por adelantado :)
Un saludo
Tina