Solución de hogar inteligente en la renovación eléctrica - recomendaciones

• Erstellt am 07.06.2020 13:18:44

Patricck

25.06.2020 21:50:28
Mira el sistema de Loxone, en realidad es bastante sólido, no necesita un servidor en Internet, funciona de manera autónoma incluso sin Internet (si se quiere prescindir del servicio meteorológico).

Hemos construido con Loxone y no nos arrepentimos, aunque mi novia era escéptica.

rick2018

25.06.2020 22:53:02
Loxone tiene un buen marketing. Por lo demás, no hay muchas razones que lo respalden. KNX ya no se soporta (nunca estuvo certificado).
Mejor directamente KNX con muchos fabricantes... Tampoco necesita internet. Ni siquiera para el clima.

Patricck

25.06.2020 23:45:24
Lo cual no es del todo cierto.

No quería tener KNX, porque uno está demasiado atado a las especificaciones de los fabricantes, y un piano-mecánico tampoco era una opción para mí.

Sé que muchos alaban KNX, pero pocos conocen las alternativas.

untergasse43

25.06.2020 23:54:40
Maldición, en realidad no quería escribir nada más sobre el tema...

¿Cómo se entiende eso? Suena a conocimiento superficial o a no tener una visión general de lo que realmente es posible con KNX o de lo que ofrece el mercado KNX con sus miles de dispositivos.

Más bien ocurre lo contrario. Casi nadie gasta el dinero sin haberse informado antes. Y la mayoría termina eligiendo KNX, precisamente porque conocen las alternativas.

Patricck

26.06.2020 00:15:36
Ok, bueno, como sea, para mí knx no era una opción. Y no me he arrepentido de la decisión. Y especialmente al actualizar, la tecnología Air es una de las mejores soluciones. Y muchos fabricantes ya cooperan con Loxone. O al menos la apoyan.

rick2018

26.06.2020 05:57:53
Es bueno que estés satisfecho con tu solución. Más bien se trataba de que algunas afirmaciones simplemente no eran correctas. ya lo describió. Probablemente no te hayas profundizado realmente en KNX.

Loxone no inventó las soluciones inalámbricas.
También puedes hacerlo con KNX y tienes muchos fabricantes para elegir... Incluso antes de que Loxone lo tuviera.
Tengo un buen amigo que renovó completamente la casa de sus padres. Él también apostó por Loxone. También tiene los focos, etc., de Loxone. Por eso la "programación" fue bastante sencilla. Por ese precio también podría haber instalado KNX. Él también está satisfecho.
También hay muchos bloques predefinidos para KNX. Mucho más que para Loxone...