Casa unifamiliar con piso escalonado - Comentarios/Discusión/Consejos/Ideas

• Erstellt am 30.10.2013 20:01:39

Bauexperte

02.08.2015 12:54:44
Hola Tox,

No pregunto porque tenga curiosidad en el sentido conocido; necesito una reflexión real para mis estimaciones. ¡Gracias por eso!

También quiero tener eso; nuestro rellano de la escalera es lo suficientemente grande. Sin embargo, con conexión a las habitaciones, aunque Yo (por ahora) no valoro mucho eso.

Saludos, experto en construcción

toxicmolotof

02.08.2015 13:12:53
Eso ya lo tenía claro. Puedo hacerte una lista por oficio cuando termine algún día y tenga ganas, aunque de todas formas la quería para mí, pero ahora mismo tengo otros frentes abiertos. Aunque, en realidad, no quiero saberlo. Todo es demasiado caro de todas formas.

Bauexperte

02.08.2015 13:51:51
Eso es amable de tu parte, pero realmente no necesitas hacer ese esfuerzo por mí. Lo que representa por oficio puedo calcularlo aproximadamente basándome en nuestra [Kalkulation].

Deja que la construcción de la casa sea construcción de la casa lo antes posible y disfruta de tu nuevo hogar y todo lo que conlleva. Creo recordar que aún está planeado aumentar la familia.

Saludos, [Bauexperte]

toxicmolotof

02.08.2015 22:17:29

Aquí tienes algunas fotos de la solución del armario. Lo que todavía falta, por supuesto, es la puerta corredera; la moldura ya lo indica, pero aún tiene que ser recortada a la longitud del armario. Y el panel trasero, que haremos a medida con MDF y luego pintaremos con imprimación y pintura blanca para pared.

Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas.

Legurit

02.08.2015 22:51:51
¡Genial, gracias! Pero me parece bien. Por eso estaba un poco escéptico con el plano.

ypg

02.08.2015 23:03:47

No me sorprende... como profesora de idiomas

@tox:
¿qué significa lo de los 3 garajes prefabricados/salas de almacenamiento? Ahora mismo me cuesta imaginarlo... aunque se puede ver que tienen poco terreno y más bien aprovechan un hueco: ¿también tienen jardín?
¿Les basta el espacio para los guardarropas? No tienen armario allí, ¿verdad?
¿Cuántos años tienen sus hijos? ¿Hay problemas con el cuidado nocturno, dado que el dormitorio de los padres está en la planta baja? (pregunto esto porque algunos consideran que es un problema aparente)

Saludos Yvonne