friedrich27
15.01.2012 17:10:07

Perfecto, llevo buenos 16 años; entonces los usuarios aquí pueden disfrutar de más asesoramiento. Sin embargo, sería bueno que tú - en lugar de un apodo - publiques aquí con tu nombre real, al menos que te presentes a través de tu perfil ;)
Vendrá, creo que me registré hace apenas dos días.
Donde llevas 35 años en esta industria, esta respuesta me resulta muy confusa. Parece que se te ha olvidado que cada "olla" encuentra su "tapa". No solo hay ovejas negras en el lado de los vendedores/ofertantes, sino también en el lado de los clientes. Mis años de experiencia me han enseñado que siempre un cierto grupo de carácter encuentra a otro; no es diferente en la construcción de viviendas. Si fuera diferente, cada constructor prescindiría de la supuesta cocina/pondría más equipamiento sanitario y en cambio contrataría asesoramiento independiente tanto antes como durante la obra. Entonces no existiría la cantidad de, como tú mencionaste al principio, reportajes de construcción en la televisión.
Pero si no estamos en desacuerdo, al contrario, casi hago promoción constantemente para personas como tú aparentemente eres. No se trata de los demás. A ellos también se les dice algo, mira mi publicación sobre la reclamación de la escalera de haya.
Te atreves un poco, teniendo en cuenta que no conoces el BB...
No realmente, ¿has pasado por alto mi frase final de este párrafo? Pero 1300 € para una casa probablemente E+1, placa de cimentación sin pintura ni suelos en una descripción básica de construcción es caro. Tú mismo criticas las ventanas de doble acristalamiento. Creo que quien las instala no ha ocultado grifos dorados en su descripción de construcción. Pienso que es incluso peor de lo que se sospecha. Lee lo que el que pregunta dice sobre el tema arquitecto. También hay descripciones de construcción, y no pocas, en las que ni siquiera están incluidas todas las prestaciones completas del arquitecto e ingeniero. Puedo nombrarte de manera inmediata 10 empresas que ofrecen una casa así por 1000 a 1150 €/m². Y son bastante serias. Pero como dije, los hechos deben estar presentes.
Asumo que este comentario va dirigido a mí. Soy moderador aquí en el foro, sobre mi persona y desempeño hay una presentación en la página de bienvenida. Cada usuario - incluyéndote a ti - puede hacerse una idea sobre mí y mi experiencia. No hago publicidad, pero respondo a las preguntas que me hacen y también ofrezco mi ayuda; no veo nada reprochable mientras un posible constructor no sufra daños económicos por ello.
No leíste bien, me sorprendieron tus indicaciones de costos sobre tu trabajo y por eso hice una pregunta que incluso marqué con dos signos de interrogación. No tiene que ver con ninguna impresión.
Bueno, hasta entonces y un cordial saludo desde Potsdam.
Quizás deberías leer algunas de mis respuestas aquí en el HBF, entonces tu impresión superficial se relativizará ;)
Saludos cordiales
Bueno, hasta entonces y un cordial saludo desde Potsdam.