Casa unifamiliar de 177m2 sin sótano - construcción híbrida en BW

• Erstellt am 22.11.2021 19:57:31

ypg

22.11.2021 21:49:41

Siempre me gusta pasar por alto las últimas tres líneas de un párrafo largo ;)

driver55

27.11.2021 12:30:03
Me sorprende que aquí esté tan tranquilo. El OG no está realmente logrado (desde mi perspectiva como propietario): „Kinderställe“, acceso a la oficina, acceso al dormitorio. En la planta baja el sofá está demasiado cerca de la isla de cocina. Cocina/despensa son tan grandes como la sala de estar, el comedor queda claramente en segundo plano.

ypg

27.11.2021 12:49:16

Porque realmente no se desea una discusión. Es "solo" una presentación de un proyecto de construcción.
A menudo se critica al OP en general porque critica, aunque no se desee una crítica. Y aquí: mira el subforo donde está publicado.
(Y sí... la despensa enorme bloquea muchas cosas y ocupa metros cuadrados valiosos. Tampoco sé cómo es con la sala de congelados suspendida...

Malunga

27.11.2021 15:42:55
¡Por supuesto que pueden criticar! Estoy agradecido por cada discusión que nos ayude a avanzar. Actualmente estamos reduciendo varias áreas (comedor y eliminación de oficina) debido al aumento de costos del 34%. Eso probablemente hará que los puntos de crítica mencionados se resuelvan por sí solos ;) Creo que la próxima semana podremos proporcionar nuevos documentos de planificación. ¡Pero adelante con las sugerencias! Edit: La sala de tecnología probablemente se trasladará a la planta baja entre los invitados y el baño, ya que se suspende el cuerpo del garaje (por supuesto, aquí también es un tema de costos)

11ant

27.11.2021 15:55:11
Eso es incluso más que en (y plantea la pregunta sobre más detalles). Si se va a compensar en esa misma magnitud, también tendrá que extenderse al programa de espacios.

Malunga

27.11.2021 16:31:15

Sí, exactamente, reducimos/compensamos mediante diferentes medidas.
- El edificio del garaje sólo se planifica/presenta inicialmente
- El edificio principal recibe una reducción de aproximadamente 15-17 m2

Lamentablemente no podemos absorber completamente esta explosión de costos.

Oben