Cabezal de ducha: ¿Cómo reconocer el ancho del chorro antes de comprar?

• Erstellt am 17.04.2024 12:22:43

nordanney

17.04.2024 17:25:08

Lo siento. Desafortunadamente no.
Nosotros usamos Hansgrohe Raindance con diámetros de 300 mm. Es como un diluvio. Además, un cabezal de mano Raindance Select E 120 3jet. Este es un poco más ancho, al menos lo suficientemente bueno para mis cuatro mujeres.
Lamentablemente no puedo poner un video aquí.

r4mbazamba

17.04.2024 17:34:32

Ah, entonces una pieza fija instalada. Sí, eso es obviamente lo óptimo. Pero para mí es bastante difícil porque el techo es muy bajo y de todos modos no tengo una ducha de pie adecuada. Además tendría que perforar otra vez y todo eso me resulta muy estresante, porque antes con la ducha normal también funcionaba. Acabo de llamar a Hansgrohe, pero lamentablemente fuera del horario de atención del centro de servicio al cliente. Una señora me dio el número directo y voy a intentar llamar mañana, quizás puedan decirme algo más detallado. Después de todo, ya tengo una ducha de Hansgrohe y tal vez puedan darme información técnica sobre qué ducha abre más ancha, etc. Si tampoco eso sirve de nada, entonces no sé qué más hacer y tendré que aceptar que la ducha ya no es tan agradable como antes. De todos modos, me estoy quejando en un nivel alto, porque hay personas que ni siquiera tienen suficiente agua para beber, y mucho menos para ducharse. De todas formas, gracias hasta aquí por tus respuestas.

Aquí otra vez una foto de mi cabezal de ducha viejo y el de Hansgrohe. Parece increíble, pero en realidad el chorro es más ancho con la pieza más estrecha.

Un poco difícil de ver, pero como estoy aproximadamente 30 cm por debajo de la cabeza, con la ducha pequeña (imagen del medio) estoy completamente bajo el agua. Con la de Hansgrohe (a la derecha) el agua solo golpea constantemente mi cabeza y los hombros, todo lo demás está descubierto. No es agradable cuando uno quiere una ducha relajante. Y de alguna manera también dura más tiempo así.