¿Ducha sin usar? ¿Aun así quieres mantenerla funcional?

• Erstellt am 01.10.2017 12:46:47

Bau-Schmidt

01.10.2017 13:40:40
Mejor busca en Google sobre legionelas y cómo se forman. Así se resolverán algunas preguntas de troll.

11ant

01.10.2017 15:07:49
Dado el frecuente uso de duchas para terceros que encuentro aquí en los diseños de las casas, puedo imaginar muy bien una ducha que no se use. Que las tuberías se atasquen se ve favorecido por un bajo caudal. Sin embargo, la idea del agua tibia es graciosa / tonta: los microorganismos suelen adaptarse mejor a temperaturas "cómodas", el agua "realmente" caliente ayuda más. Y la combinación de lugar de trabajo y club deportivo para poder prescindir de una ducha privada suena realmente a risa. También se podría plantear la pregunta respecto a una cocina de gas, si en el trabajo y en la casa del club hay un microondas *LOL*

En las tuberías de gas se reproducen los isópodos, que incluso se cultivan para la fabricación de bloques de concreto celular ;-)

michael.w

01.10.2017 15:27:23
No sé qué les pasa. Después del trabajo estoy sucio y puedo ducharme allí. Sería una tontería subirme al coche sucio para ducharme en casa. Después del deporte estoy sudado. Sería una tontería subirme al coche para ducharme en casa. ¿Verdad? No entiendo qué tiene que ver eso con trolear, etc. Pero bueno. Y sí, lo del agua tibia quizás fue un poco irreflexivo. El agua caliente es mejor. ¿Y el agua fría? Eso también debe cambiarse, ¿no? Y cuántas veces tampoco pudo responder nadie. Claro, quizás para ustedes es una pregunta graciosa/trolleada, pero nadie pudo responderla todavía. Porque al mencionar una tercera ducha parece que la pregunta en general no es tan rara, ¿verdad? Muy lamentable que te critiquen más que ayudarte...

11ant

01.10.2017 15:38:54
Es domingo, y como tu otra pregunta también es un poco extraña, la sospecha de que sea un troll no está tan alejada. ¿Qué esperabas?: ¿Dejar correr agua fría durante cuatro minutos y medio con luna menguante, y una hora después hacer lo mismo con agua caliente, y al contrario con luna creciente???

Bau-Schmidt

01.10.2017 15:49:35
¿Cómo se lo debemos ayudar? ¿Transmitir sentido común? ¿Qué se va a estropear en una ducha si no se usa? Tal vez el agua estancada se endurezca lentamente.

ypg

01.10.2017 21:32:58
Pero ¿te cepillas los dientecitos? Eso debería ser suficiente para un flujo.
Yo me preocuparía más por el hecho de que posiblemente las [Armaturen] ya no funcionen con suavidad.
De lo contrario: quien no tiene problemas, se los crea.

Oben