DanielG99
12.04.2024 21:40:12
Buenas noches,
para resumir, tengo el siguiente problema:
Acabo de mudarme a un apartamento “totalmente renovado” y me di cuenta bastante rápido de que la base de la ducha tiene una abolladura en el centro y el agua se queda estancada en la parte delantera, en lugar de correr hacia el desagüe en la parte trasera.
Hoy vino un supuesto “instalador” del arrendador para solucionar el problema…
ver las fotos…
Él golpeó las baldosas con un cincel, levantó la base de la ducha y colocó bloques de plástico debajo, luego la rellenó con espuma de poliuretano.
Creo que no hace falta ser un experto para ver que eso no está bien hecho.
Ahora me gustaría saber de ustedes cómo se podría solucionar este problema de manera profesional y correcta.
Muchas gracias de antemano

para resumir, tengo el siguiente problema:
Acabo de mudarme a un apartamento “totalmente renovado” y me di cuenta bastante rápido de que la base de la ducha tiene una abolladura en el centro y el agua se queda estancada en la parte delantera, en lugar de correr hacia el desagüe en la parte trasera.
Hoy vino un supuesto “instalador” del arrendador para solucionar el problema…
ver las fotos…
Él golpeó las baldosas con un cincel, levantó la base de la ducha y colocó bloques de plástico debajo, luego la rellenó con espuma de poliuretano.
Creo que no hace falta ser un experto para ver que eso no está bien hecho.
Ahora me gustaría saber de ustedes cómo se podría solucionar este problema de manera profesional y correcta.
Muchas gracias de antemano