¿Estás 100% seguro de que a ningún niño ni a nadie se le ha caído un cepillo para el cabello, la ducha u otra cosa encima?
De lo contrario, creo que es difícil detectar el problema.
No hemos usado la bañera en absoluto durante al menos 6-7 meses. Está en una esquina, ahí no puede caerse nada encima ni nada por el estilo, está a unos 2,5 metros de todo lo demás, por ejemplo del lavabo.
Y nuestra hija tiene 13 años, nunca ha usado la bañera.
Algo puede caer encima y entonces se descasca algo. Cabezal de ducha, juguete, secador, mango de madera, bote de cristal...
El daño parece eso. Algo así no ocurre de golpe, sino poco a poco con el tiempo.
Hoy vi el punto donde la pintura se ha levantado un poco, como una burbuja, y luego empecé a rascarla, por eso ahora se nota más.
Sé que puede parecer increíble, pero es imposible que algo pueda caer ahí encima. Por ejemplo, la ducha está tan colgada de la pared que ni siquiera tengo que quitarla cuando me lavo el cabello, solo abro y cierro el agua.
No logro explicármelo en absoluto, la primera vez que apareció la pintura descascarada también pensé que alguno de los tres había causado algo, pero ahora, seis meses después y sin usar la bañera en absoluto, otra vez...
Voy a consultar al contratista/generalista/sanitario... ¡pero gracias por vuestra opinión!