El inodoro con ducha escupe agua espontáneamente alrededor

• Erstellt am 01.09.2020 09:08:31

manohara

02.09.2020 10:53:02
El fusible del WC está vuelto a conectar.
Supongo que es un "contacto intermitente".
Como existe la función de apagado (y el agua, sin un trasero, en su mayor parte termina en la bañera de enfrente), arriesgo que vuelva a pasar. (eso también sería interesante para la investigación de las causas)
La empresa AXENT debe/va a revisarlo y hacer una propuesta.

Mi impresión al "buscar" en internet es: la oferta se ha ampliado considerablemente en los últimos 3 años.

Justo ahora, mientras escribo, llega un correo:

adjunto se encuentra el manual de instrucciones.

En la página 48 se describe que los contactos deben limpiarse regularmente.

¿Lo ha realizado usted?

La limpieza de los contactos asegura un funcionamiento libre de errores. Si los contactos no se limpian durante un período prolongado y se acumula suciedad, pueden producirse fallos.

Realice la limpieza y compruebe si mejora. Si no hay mejora, por favor contacte a su instalador y presente una reclamación allí.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

Atentamente
...

Musketier

02.09.2020 11:15:43
Pues con mi primera pista en #3 ya estaba en buen camino. Ahora solo queda esperar que también sirva.

manohara

02.09.2020 12:01:43
Sí, es cierto. Pude imaginar que una pieza así NO funciona si está sucia. (que probablemente fue la causa, pero no estaba tan sucia realmente). Que por eso haga algo que en realidad no debería hacer debería y que suceda en cualquier momento, no se me habría ocurrido. En cualquier caso, mi sierra circular no se enciende "en algún momento" solo porque las virutas no fueron limpiadas... Tengo la impresión: La empresa no tiene "culpa", pero por ahora no la recomendaré. Eso no debería ocurrir y los ingenieros deberían diseñarlo para que eso no pueda pasar. ¡Así! Esta es mi opinión. Gracias por su "participación".

11ant

02.09.2020 15:42:16
Cuando tengo que ir, entonces tengo que ir. No tengo ganas de rechazar primero las advertencias emergentes de cookies de mi descarga de inodoro, porque sólo después de eso se puede levantar la tapa del asiento del inodoro :-(

Tolentino

02.09.2020 15:44:28
¡Anda, el baño de la próxima generación te esperará con la tapa abierta y el asiento (auf für dich optimale Temperatur) precalentado, porque ya sabe antes que tú que necesitas ir! :P

manohara

05.05.2021 16:11:55
seguimos

El mismo inodoro Axent, un problema nuevo:
La electricidad tiene un fallo fundamental: a veces no se enciende... y a veces tampoco se apaga. (los contactos fueron limpiados muchas veces)
Llamadas:
1. No lo probamos con la empresa de montaje porque fue el primer WC con ducha que instalaron (una empresa agradable en el campo)
2. En la empresa Axent no contestan por teléfono.
3. El distribuidor no ha devuelto la llamada después de 2 días (en realidad un señor amable)
4. La empresa de reparaciones Axent dice:
"Si los contactos no se limpiaron regularmente y aparece ese fallo, no podemos hacer nada. Compre una tapa nueva" ... no pudieron decir cuánto cuesta.

Estoy bastante molesto y he limpiado los contactos visibles con una lija suave. “Un poco” ayudó. El fallo solo ocurre en un lugar (al levantar la tapa completamente).

Lo malo es:
El principio del WC con ducha es tan cómodo que definitivamente quiero seguir teniendo algo así. La empresa Axent es de la correcta Suiza y me sorprende que tenga problemas tan tontos con ellos.
Para otro lugar en la casa también elegiría otra empresa (y me molestaría que todo fuera diferente a lo que estoy acostumbrado), pero después de esta experiencia ya no confío en ninguna otra...

Solo necesitaba a alguien a quien contarle esto...
Gracias por leer :)