El inodoro con ducha escupe agua espontáneamente alrededor

• Erstellt am 01.09.2020 09:08:31

danixf

01.09.2020 13:42:00
No conozco el baño en detalle. Sin embargo, puedo imaginar que la electrónica instalada no siempre funciona correctamente cuando hay o hubo un corte. Puedo contar un ejemplo con una cocina de inducción (táctil). También hubo un corte de una fase y la habitante quería cocinar algo. La pantalla con el reloj, etc., funcionaba normalmente, pero las placas no. Cuando se restableció la corriente, una placa se encendió automáticamente si había una olla encima. Desafortunadamente, no sé qué pasó después. Un corte en una fase no es nada irrealista. Simplemente uno no se da cuenta porque otros suelen ser más rápidos y se comunican con el proveedor. El resto ocurre en segundo plano. Ni siquiera se nota la reparación del cable afectado. Actualmente, por regla general, no se desconecta la corriente sino que se trabaja con tensión. Lo que me hace sospechar es solo la luz LED que se supone que debe estar siempre encendida.

manohara

01.09.2020 13:50:24

¡Sí!
Aunque es otro aspecto, también me parecería bien que se pudiera apagar.
Es práctico para orientarse en el baño por la noche, pero soy fan de la oscuridad (donde pertenece) y, para mi gusto, la noche "debe" ser oscura.

Una razón posible para la versión de "siempre encendida" es que la gente de AXENT ha reunido todas las funciones importantes (dirección del chorro, temperatura, presión – y no sé qué más) en un botón.
Después de configurarlo una vez, prácticamente no lo modifico, salvo para "Apagar" y "Encender".

hausnrplus25

01.09.2020 19:15:17

¡También estamos pensando si un inodoro con ducha está dentro del presupuesto! Entonces querríamos elegir un Geberit. ¡Por cierto, allí la función de control de peso está incluida!

Bookstar

01.09.2020 22:01:03
¿Control de peso? Por favor, no me digas ahora que [das "Haufen" Gewicht] lo mide todos los días y que a través de Bluetooth lleva un ranking en línea con otros veteranos del baño.

Musketier

02.09.2020 07:59:27
La próxima generación tendrá entonces seguramente una función de análisis. Junto con el Smart Watch y el Smart Kühlschrank, en caso de mala asimilación y valores corporales deficientes, se ajustarán automáticamente los pedidos en línea de los alimentos.

De alguna manera, con estos pensamientos me da miedo el futuro.

nordanney

02.09.2020 08:50:15
¿Será esto un nuevo hilo de "Haufen"? Genial