Pendiente de la ducha en dirección equivocada

• Erstellt am 12.04.2021 09:30:06

Xricky22x

14.04.2021 07:25:59
Aquí una imagen del estado actual

hampshire

14.04.2021 07:38:33
Aquí solo hay una solución aceptable: hacerlo de nuevo como estaba planeado. Es una pena, porque salvo la pendiente, el trabajo parece bien hecho. Mantente firme en tu demanda reconociendo al mismo tiempo la calidad artesanal de la colocación. Un error así es difícil de comprender, pero no es motivo para la falta de respeto.

Schelli

14.04.2021 08:43:12
Eso sí que es una tontería rara. Pero de alguna manera también es indicativo de que no se puede prestar suficiente atención. Simplemente una pena y estresante.

Myrna_Loy

14.04.2021 09:08:31

Yo también lo veo así. El artesano tendrá que considerarlo como una "lección aprendida". A mí me gusta ser flexible para buscar buenas soluciones cuando algo en el proceso de construcción se desvía del plan — y la solución convence. Pero ustedes no querían una ducha prefabricada, sino las baldosas. Y no una reparación chapucera. El encargo no fue una tarea de planificación excesivamente compleja en la que se pueda pasar algo por alto.

Tassimat

14.04.2021 09:25:56
¿Cómo se supone que debe funcionar eso con el plato de ducha?
Tengo en mente un plato de unos 10 cm de altura. Horrible :eek:
Para un plato realmente bajo - idealmente a nivel del suelo - habría que empezar por abrir el hueco adecuado y es dudoso si ahora se podría conectar bien.
En resumen: ¿qué modelo concreto de plato propone el artesano?

Estoy de acuerdo. Hay que hacerlo nuevo.

hampshire

14.04.2021 09:51:17

El estrés no surge por el hecho de que ocurran errores, sino por la forma en que se manejan. A menudo comienza con una dictadura de reproches que convierte a los socios del proyecto en adversarios, lo cual es tonto cuando el éxito del proyecto es un objetivo común. Los errores técnicos son mucho más fáciles de corregir que una comunicación destruida. Las posiciones firmes en cuanto al contenido se pueden imponer mucho mejor y con menos consecuencias en un buen nivel de comunicación que con volumen y abogados. Y también es menos estresante para todos los involucrados.

Y quien crea que, como promotor, puede realmente prestar atención y controlar, se sobreestima enormemente y siempre perderá en una relación adversarial con sus proveedores, tal vez no legal o financieramente, pero sí seguramente a nivel nervioso y cualitativo.