¿Colocar la grúa de construcción del vecino frente a nuestra casa?

• Erstellt am 24.05.2018 16:58:54

Chinchok

24.05.2018 17:53:29
Vale, gracias primero por las respuestas. Eso significa que todo tendrá lugar delante de nuestra casa, aunque no nos afecte. El vecino tiene mucho espacio delante de su propia casa, pero puede usar la superficie de los demás para que sus 2 negocios y los habitantes de la casa no se vean perjudicados. Uno es una tienda, el otro un café con mesas y sillas en la acera. Creo que llamaré a la oficina de urbanismo para preguntar.

¡Gracias por vuestro esfuerzo!
Saludos, Chinchok

Alex85

24.05.2018 18:09:38

Yo diría que a la oficina de orden público. Pero preguntar no cuesta nada, uno de los dos lo sabrá.

Frente a tu casa es espacio público. Todo lo que pase allí afecta a la comunidad, no a ti.

Eso probablemente lo haya planeado con astucia. Pero, ¿quién dice que el espacio frente a su propiedad no estará también ocupado por materiales, vehículos, etc.? La grúa hasta ahora solo es un rumor, ¿no?
Tú también quieres poder realizar trabajos en obras, ¿verdad? Si se necesita cierto espacio para ello, ¿no querrás también un permiso?

Pero pregunta en la oficina, ellos aclararán el asunto.

Chinchok

24.05.2018 18:11:09
Aquí una imagen del lugar. La casa dibujada en negro es la nuestra, el círculo negro es donde ahora está el contenedor y donde supuestamente también se debe colocar la grúa de construcción. Lo dibujado en blanco es la casa del vecino que está construyendo. ¿Quizás ahora la situación y mi incomprensión se entiendan mejor?

Chinchok

24.05.2018 18:25:58
Claro, como dije, tampoco quiero tener problemas. Tampoco tengo absolutamente nada en contra y he dado el permiso para la ampliación. Solo voy a esperar a ver qué pasa. Solo puedo imaginar que el área frente a su casa no se usa debido al café que está allí. Que todo se mantenga lo más lejos posible de ese lugar, porque si no, la gente no podrá sentarse allí ... no pueden poner materiales de construcción, vehículos de obra, etc. Un obrero dijo que donde está ahora el contenedor, después irá la grúa. Como dije, el negocio de la casa vecina debería ser protegido lo más posible de las obras.

Maria16

24.05.2018 19:34:24
Voy a decirlo de forma muy provocativa: tu negocio de todos modos no se verá afectado.

El estacionamiento está a la izquierda del área, el acceso a la casa se mantiene... ¿solo porque ya no se ve tan bien el escaparate desde la calle...? No, quien quiera hacerlo, aún puede.

Chinchok

24.05.2018 19:49:05
Maria16, eso no es provocativo. La imagen está distorsionada, el techo está representado correctamente, pero donde están los coches ya hay otra casa. La imagen es de una captura de pantalla de GE. El espacio frente a nuestra casa siempre está libre, y eso en toda la longitud. El comercio vive del cliente ocasional que pasea por la calle comercial. Creo que sí habrá una afectación para los operadores si ya no se pueden ver los escaparates. Pero como dije, hay que esperar y tomar té y ver qué pasa.