Vender el apartamento, tomar los intereses y construir de nuevo

• Erstellt am 22.03.2023 06:33:43

NoggerLoger

23.03.2023 10:37:49
No es tan intenso en BW. Se asigna preferentemente dentro del área correspondiente de la Presidencia del Gobierno Regional. No conozco a ningún profesor que tenga que viajar más de 40 minutos. Especialmente como maestro de escuela secundaria y de escuela principal, uno está bien posicionado.

ypg

23.03.2023 10:42:18
… siempre que haya puestos disponibles. La seguridad es otra cosa.

Fam.Goh.

23.03.2023 11:04:25

No podemos confirmar eso definitivamente. También estamos construyendo actualmente en el distrito de Emmendingen. Mi esposa también es profesora. Tuvo que desplazarse durante varios años desde aquí hasta Pforzheim. Diario 3-4 horas de viaje. Después del período de prácticas puede ser trasladada a cualquier lugar. Ahora tenemos 4 hijos y este año lo logramos. Ahora mi esposa también está en el distrito de Emmendingen. Nuestra vecina también justo ahora. La hija fue trasladada después de la práctica cerca de Mannheim. El ambiente bastante malo…

NoggerLoger

23.03.2023 11:16:42
Eso es interesante, ¿por casualidad profesora de secundaria? Aquí la necesidad para los próximos años está cubierta, por eso también se les permitió enseñar en una escuela primaria con nombramiento inmediato. Pero entonces esperar probablemente sea la mejor opción.

Fam.Goh.

23.03.2023 11:20:08
No Realschule. En nuestro círculo de conocidos hay algunos que tienen caminos "realmente pésimos". En parte en algún lugar de la Selva Negra, AdW. No quieres ir allí. Puede que estés más cerca en kilómetros, pero generalmente tardas mucho más en llegar.

Sunshine387

23.03.2023 23:50:19
También conozco a algunos profesores aquí en el norte, que terminaron sus estudios con un 1,3 o 1,5 y ahora están en su lugar de origen, a veces a solo 10 minutos de su antiguo lugar y de la escuela deseada. Y eso como profesores de instituto. Así que es posible. Con las notas adecuadas. Yo no me preocuparía por eso. En caso de necesidad, al principio se puede viajar una hora al día. Pero la escuela secundaria debería ser posible sin problemas (también en las inmediaciones). Al menos aquí, dado la escasez de personal cualificado.

Oben