Problema de estanqueidad con grifería monomando de un solo orificio para lavabo 01092283

• Erstellt am 01.02.2016 11:34:31

Neige

02.02.2016 13:24:30
Ah, claro, por supuesto. Aquí asumo que el fabricante simplemente quiere protegerse en caso de que inundes la casa, para no ser responsable. Y en caso de que lo haga el instalador, entonces él es el que se lleva la peor parte. Si el grifo está defectuoso, ni el aficionado ni el profesional tienen culpa. Yo lo tomaría con calma. Cabe señalar que es mi opinión personal. Saludos, Sigi

MaxMumann

02.02.2016 13:26:40
En general, también lo veo así. Pero probablemente el fabricante no proporcionará un reemplazo si no puedo presentar una factura de un profesional, ¿verdad? Mis preocupaciones se dirigen especialmente hacia el cartucho de control. Si se rompe, es discutible quién se hace cargo del reemplazo si lo monto yo mismo... supongo. ¿Tienen ustedes alguna experiencia para evaluar ese riesgo?

HilfeHilfe

02.02.2016 13:29:23
Estás lanzando argumentos por todas partes. Deja que venga un [Handwerker] y instale el aparato. A veces hay que tomar 50 € en la mano.

wrobel

02.02.2016 13:32:11
Moin Moin

No, el anillo de plástico va arriba, debajo del grifo.
¿Qué tan blanda es la junta de goma?
¿Has intentado fijar el grifo con la llave en T?
Así se podría comprobar si la goma se comprime.

Sobre el tema de la garantía y el instalador, no voy a escribir nada.

Olli

MaxMumann

02.02.2016 13:34:23
Se siente bastante rígida al tacto, comparable con las juntas de un juego de conexión para sifón. No se puede comprimir realmente de forma vertical con la mano. No es tan blanda como una liga para sujetar.
Lo abordaré hoy.
Pero eso para mí es muy importante. Si tienes dudas sobre poder quedar comprometido, escríbeme con gusto por mensaje privado.

wrobel

02.02.2016 13:50:00
Muy bien....

como propietario de la casa firmaste más o menos
.....hacer que todas las ampliaciones, modificaciones y mantenimientos sean realizados por un instalador autorizado por la asociación......
solo lo menciono de paso

Por alguna razón no adquiriste el grifo con el instalador ni encargaste la instalación. Ahora estás teniendo problemas para fijar el grifo y te preocupa una posible reclamación de garantía. El colega ahora debe venir rápidamente, solucionar el problema y hacerse responsable de posibles reclamaciones de garantía.

Olli

Oben