lalala21
20.10.2013 09:35:17
Hola, estamos construyendo y la semana pasada recibimos nuestras ventanas. Estas son blancas por dentro y están recubiertas de gris por fuera. Lamentablemente, nos hemos dado cuenta ahora de que hay muchos arañazos en el marco, también en el cristal, entre los cristales en el carril negro hay pelusas, en las esquinas recubiertas se ve el blanco, etc. Ya tuvimos una breve conversación con el fabricante de las ventanas, aunque sin nuestro arquitecto. Él dijo que no es un defecto, que es así en el marco porque es un producto artesanal. Seguramente se pueden quitar muchas cosas, pero en algunas soy escéptico. La próxima semana habrá una entrega con nosotros, el arquitecto y el fabricante de las ventanas. ¿Alguien puede decirme si hay alguna regulación sobre qué está bien y qué no? Nuestro arquitecto también dice que muchas cosas no están bien, pero no me ha dicho concretamente cómo está regulado eso. Y me gusta informarme por mi cuenta para no estar completamente desprevenido en la discusión. ¿Alguien puede decirme qué normas existen y dónde se puede encontrar algo así? Gracias por la ayuda.