Agua de calefacción oxidada con decoloraciones descubierta.

• Erstellt am 13.12.2017 19:43:00

Nordlys

27.01.2019 09:29:44
Puedes ver en el borde de corte que el óxido solo forma una capa protectora delgada en el interior y prácticamente no penetra en el cuerpo del tubo. No worries.

cinderella21

27.01.2019 09:32:14
Ok gracias.

Desde que tuvimos el daño por agua debido a la tubería exterior corroída, honestamente estamos muy inseguros.

Domski

27.01.2019 09:38:58
Creo que es comprensible que estén muy inseguros después de un daño así. Normalmente, las buenas y antiguas tuberías de hierro también aguantan, y como escribió , en la tubería de la foto no hay nada malo por ahora.

Incluso si en su caso se hubiera instalado una tubería de acero defectuosa, no es necesario retirar todo el suelo.

Las serpentinas de calefacción están hechas de tubería compuesta y eso debería estar bien. Tubos compuestos extraños existían hace 30 años... Yo esperaría el resultado del seguro y, sin duda, instalaría el separador de lodos.

Knöpfchen

27.01.2019 10:30:54
Tuberías compuestas para la calefacción por suelo radiante o tuberías de plástico ya representan una diferencia debido al efecto de la corrosión. No se espera corrosión partiendo de las tuberías compuestas. Por eso se prescinde de un intercambiador de calor. Hasta aquí todo bien, pero aun así a menudo se incorporan componentes de acero, por ejemplo, el vaso de expansión, radiadores de baño, a veces también solo alguna conexión, etc. Entonces hay óxido en el sistema, que a su vez afecta a las bombas de alta eficiencia porque son altamente magnéticas; las consecuencias pueden imaginarse. El óxido se deposita en ellas, en el intercambiador de calor, etc.

cinderella21

27.01.2019 13:22:08
Un separador magnético de lodos evita que la bomba de alta eficiencia sufra daños.

La tubería corroída está corroída por fuera y no por dentro, eso está claro ahora.

Domski

27.01.2019 13:44:46

100 puntos. Además, ralentiza o previene la corrosión y la obstrucción en los intercambiadores de calor de placas.

También tengo que instalarlo algún día, porque en ese momento no me di cuenta y solo tengo un separador de microburbujas instalado.

Oben