Solo las flores femeninas son relevantes para el THC. Y el THC no tiene olor.
Todo lo demás de la planta se sigue usando para otras cosas y, en mi opinión, podría oler a hierba.
Entonces, si lo veo así, podrían haber telas similares al cáñamo en los peluches o en el colchón. Incluso hay equipos para bebés como rellenos de forro polar, pañales, etc., que en parte están hechos de cáñamo. También la cortina podría ser de cáñamo. No sé si entonces, por ejemplo, en estado húmedo, olería a hierba.
También las plantas en las macetas frente a la ventana, si las tocas o si el viento está en la dirección adecuada, podrían oler a cáñamo. Por eso dije que se frotaran las hojas entre los dedos.
Los árboles resinosos, es decir, la resina también podría emitir un olor similar.
Pienso que las respuestas aquí deberían tranquilizarte respecto al olor.
Y si buscas en Google: internet está lleno de cosas hechas de cáñamo y personas que huelen algo similar sin consumir hierba.
¿Te refieres a las plantas dentro o fuera? Las plantas en la habitación son artificiales.
Por suerte, aún hay pocos muebles en la habitación. Yo vaciaría la habitación completamente(!). Cortinas, alfombras, muebles... todo afuera.
Del rincón que está cubierto con cinta podría venir algo.