Moenchen87
25.05.2011 13:07:11
Hola mis queridos, queremos construir una casa para dos familias - el terreno está en las afueras del pueblo y no tiene un plan de desarrollo. Ya se ha hablado con el municipio para construir una casa con E + I con un tejado a dos aguas de 25 grados. Por eso lo hemos acordado con el municipio en un contrato notarial, que está aprobado. El municipio ya ha aprobado nuestro plan y lo ha enviado a la oficina del distrito. Hoy estuve cerca de la oficina del distrito y pensé en preguntar directamente por el estado de las cosas, la buena señora me dijo que se pondría en contacto conmigo en dos semanas para informarme que el plan fue rechazado porque tengo que hacer un tejado puntiagudo (es decir, un plan completamente nuevo), porque en las afueras del pueblo no se puede construir una casa con E + I. Ahora le he entregado una copia del contrato notarial. Entonces ella dijo: "bueno, ya está claro para usted que tengo que pasar esto al departamento legal", yo respondí: "sí, pueden hacerlo, porque el segundo apartamento, como aprobó el municipio, también será un espacio habitable completo". He buscado en internet y no he encontrado nada. ¿Es eso cierto? ¿Alguien conoce un caso así? ¿Me he comportado bien?