Modernización de puerta de garaje eléctrica

• Erstellt am 11.10.2022 13:39:51

motorradsilke

26.10.2022 09:06:32
Sí, lo he leído. La pregunta es por qué. En realidad, se trata de la activación eléctrica. Y eso lo puede implementar igual con la puerta batiente.

rick2018

26.10.2022 09:23:38
Porque una puerta seccional necesita menos espacio al abrirse, por ejemplo. Claro que también se puede realizar un accionamiento eléctrico con una puerta abatible. Pero ya no quería una puerta abatible.

FrankChief

27.10.2022 08:23:52
Gracias por vuestros mensajes.

No hay nada en contra de una puerta Hörmann.

Sí, preferiría una puerta seccional en lugar de una puerta batiente.

¿Qué mando a distancia Hörmann podéis recomendar?

¿Para qué es? Hörmann Placa adaptadora universal UAP 1 HCP

con el motor siempre vienen 2 mandos a distancia.

¿Hay alguna posibilidad de montar un pulsador al lado de la puerta principal (interior) para poder subir la puerta del garaje al salir de la casa y que ya esté subida cuando llegue y no tenga que esperar?

borderpuschl

27.10.2022 09:09:13
La placa adaptadora universal Hörmann UAP 1 HCP la necesitas para integrar correctamente tu puerta de garaje en el KNX (smart home). Aquí necesitas una señal definida de subir/bajar/stop, y en realidad también una retroalimentación sobre el final de carrera abierto/cerrado. No estoy seguro si esto se puede operar sin un dispositivo de seguridad como una barrera de luz, etc. Puedes poner tantos pulsadores como quieras, solo que necesitas un cable para cada uno. Pero también deben estar a la vista de la puerta (por razones de seguridad). Pero también hay pulsadores inalámbricos de Hörmann que funcionan como el mando a distancia (además con código numérico, huella digital, etc.).

FrankChief

27.10.2022 09:16:34
Gracias por tu respuesta.

No tenemos KNX. Probablemente querremos actualizar más adelante al nuevo estándar inalámbrico Matter.

No quiero controlar mucho la puerta del garaje.

Solo me gustaría poder controlar la puerta del garaje con el mando original, con un pulsador junto a la puerta principal y desde el móvil.

rick2018

27.10.2022 09:30:56
Eso va a través del [Externen Schaltkontakt]. Ya sea por cable o por radio.