Con un 7% más las tasas de la hipoteca, realmente buscaría alternativas. Por ejemplo, ¿hasta dónde llego con 50T en lugar de 70T y consigo los 20T restantes más tarde o por otro medio?
¿Y la oferta debe ser buena?
Sigo pensando que este es el enfoque equivocado. ¿Qué tan mala es la solvencia para que un 7% más tarifas (ver [Fuchur]) sea bueno? Vaya.
¿¡Qué!!! 7% ..?? Préstamo hipotecario de Ing-Diba al 2,99 hasta 65k sin inscripción de carga hipotecaria
Pero creo que en ING es un préstamo para modernización, es decir, ¿vinculado a un propósito? ¿O te refieres a otra cosa?
Sin embargo, ahora creo que aquí hay problemas masivos de solvencia. 70.000 € en préstamos personales para consumo/vehículos no es poca cosa. Querer (sobre)cargar la propiedad inmobiliaria para este consumo/vehículo suena más a "tener que" que a "querer".
aunque me repita, con un crédito al consumo de 70.000 € - sin garantía, claro está - más prácticamente un 100% de financiación de la construcción, no hay nada por 1-3%. Lo que aquí creo que también se ignora es que él lleva todo esto completamente solo, sin pareja. Los bancos que hacen algo así lo valoran en consecuencia y eso se refleja en el interés.