Exacto. No pasa al encajar, pero si deslizas bordes afilados de acero sobre PVC, entonces raspa. Siempre. Así que también con cada intento posterior de mejora que empeora las cosas otra vez.
Otra vez para ti. Con una instalación profesional, tampoco sucede eso, porque solo se encajan dos lengüetas de la moldura decorativa en la placa soporte por arriba y luego se engancha por abajo. Si se hace bien, ¡no pasa absolutamente nada! El error fue del empleado.
.... para presionar mi dedo en el escáner al estilo de E.T. Pero eso sería invisible.
El verdadero atractivo del escáner es que se puede ver. Y así impresiona cuando los vecinos del abono de teatro Hoppenstedt vienen a cenar. Holleradudödeldi.
Qué argumento tan sin sentido. No pongo ese aparato en mi puerta para que otros lo vean, porque vivo al final de un callejón sin salida, seguro que nadie pasa y me envidia por eso. Así que guarda tus tonterías para ti. Quizás sea envidia o algo así, pero ciertamente no un argumento objetivo contra la huella digital.
En general, también estaría bien que el hilo se centrara más en el tema de la garantía, y no en pro y contra chip versus escáner de huellas.
Para seguir en el tema: ya hemos recibido una llamada del jefe de obra y le envié las fotos. Como siempre, (lo deduzco solo por la reacción por teléfono) no lo encontró tan grave. Pero le dejé claro que debe estar sin arañazos para la mudanza y sin defectos, por favor. También contacté al proveedor de las puertas, que fue quien envió al empleado y causó el resultado de las últimas fotos. Según el jefe de obra, las puertas y ventanas (que también tienen arañazos) serán revisadas y pulidas antes de la entrega, entonces todo debería desaparecer, antes de eso no debo hacer nada más y es mejor hablar solo con el jefe de obra, porque la empresa de puertas y ventanas siempre envía a alguien. A mí me parece bien, lo principal es que esté en orden para la mudanza. Estoy curioso...