Reconstrucción tras el incendio - ¿Está justificado el nivel de costos?

• Erstellt am 31.08.2018 02:38:05

HilfeHilfe

31.08.2018 21:02:48
Seguro que no. Pero el estándar también tiene su precio

Alex85

31.08.2018 22:17:46

¿Por qué no? Una estufa de leña, como la que mencionas, hoy en día ya no está permitida.

Pero admito que revisaré mi póliza. Aunque creo que estoy seguro, ya que es valor de reposición ajustable.

blaupuma

01.09.2018 00:17:19
¿Puedo hacer una pregunta intermedia por esta vez?

¿Debería contratar un seguro con valor posterior a 1914 con una suma asegurada fija (es decir, un límite máximo) que, por supuesto, se ajuste al índice de precios de la construcción?

¿O un seguro que SOLO pregunte por mis m2 y reconstruya mi casa en el tamaño y características sin límite de suma?

Christian911

01.09.2018 00:31:03
Exacto. Hay regulaciones legales que deben cumplirse. Ordenanza de ahorro energético, etc.
Además, la construcción debe hacerse de manera diferente debido a las cargas estructurales que cambian y todo eso.
El sistema de calefacción es lo único que quedó bien...
Las ofertas deben basarse en el estado como era o cumplir con las regulaciones legales, y a la aseguradora no le importa mucho qué se haga después con el dinero.

Sobre el tema del seguro, primero tendría que obtener los documentos de la aseguradora...
Realmente nadie ha dicho mucho al respecto sobre el infraseguro o siquiera ha mencionado algo, excepto que no debemos preocuparnos.
Creo que más adelante podré decir algo al respecto.
Igual uno se preocupa aunque la aseguradora lo vea así de tranquilo.

Con respecto a la ciudad, será un camino difícil. Pero por el daño, no deberían tener chance de salir de eso porque primero se quemó el edificio anexo y mucho después el techo principal.
Pero es terrible que la ciudad lo sabía o sabe desde hace 6 años y simplemente no tiene dinero para mantener los hidrantes correctamente.

De todos modos, gracias por las respuestas. Tal vez también sea importante para otros pensar en eso respecto al seguro...