Recomendaciones para proveedores de casas de madera maciza en Schleswig-Holstein

• Erstellt am 21.07.2020 22:25:33

Grillhendl

23.07.2020 18:14:07

bueno, eso ya es un poco rebuscado.... ‍♀️

Sin embargo, no sé de dónde importa Talis - o si acaso importa.

siempre debe atenderse a una clientela. ¡Lo mejor es la llamada villa urbana! Suena mejor...

pero ¿una villa en un terreno del tamaño de una toalla en una zona de nuevas construcciones similar a una batería de gallinas? Tampoco encaja del todo ...

Daniel-Sp

23.07.2020 18:51:16

¿Tampoco si le pones columnas en la entrada?

11ant

23.07.2020 20:29:02

El dominio de la construcción con paneles de entramado de madera es la casa unifamiliar, donde solo te pisan los propios mocosos en la cabeza. Por eso, el tema del ruido de pisadas no se toma tan en serio allí. En cuanto al ruido aéreo, se encuentra poca diferencia con la casa de mampostería de piedra.

El término "casa de pobres" ya estaba cogido y yo también digo "villa en lugar de casa" (o con columnas u otras cadenitas de oro: -willah).

bauking01

23.07.2020 22:29:11

Lo siento, me equivoqué con mi opinión y, como veo ahora, hablé mal injustificadamente de la construcción con estructura de madera. Desafortunadamente soy un absoluto principiante en lo que respecta a la construcción en madera y creo que eso también se nota. Pero poco a poco estoy estudiando el tema.

Ahora me gustaría primero ver con el suegro las casas de Talishaus, luego Naturbau Meldorf y, para comparar, las casas modelo de Viebrockhaus.

Por lo demás, no he encontrado otros contratistas generales para casas de madera maciza que también construyan en SH. La mayoría están realmente en Baviera y sólo quieren construir en el norte con costes significativamente más altos.

11ant

24.07.2020 00:16:33

Todavía me falta el "por qué" - las preferencias deberían tener razones (y los que participan en la discusión deberían conocerlas).

Daniel-Sp

24.07.2020 05:45:10
Eso también puede ser una decisión subjetiva.
Uno también puede encontrar bonita la música sin saber tocar un instrumento.

Oben