Moritzz
21.09.2019 10:43:44
Hola usuarios del foro de construcción de viviendas,
Tengo una pregunta, ¿qué opinan ustedes sobre ofertas de obra gruesa sin un pliego de condiciones y sin cálculo estructural?
Tengo tres ofertas disponibles (2 por escrito y una verbal), las escritas están entre 260-270 mil con SOLO dirección técnica (entre otras cosas, hay puntos que se facturan según el ESFUERZO, podría resultar posiblemente más caro) y la verbal es una tarifa fija de 240 mil con dirección completa de obra.
Algunos datos básicos sobre mi proyecto:
Superficie habitable aprox. 420 m², 3 plantas, garaje doble
Superficie útil aprox. 80 m²
Sin sótano
...
¿Qué opinan sobre la oferta de tarifa fija?
¿En qué debo fijarme cuando se trate de un contrato por escrito?
La empresa de obra gruesa no es una cualquiera, sino una buena, conocida y fiable, ya que varios conocidos han trabajado con ella.
Saludos cordiales
Tengo una pregunta, ¿qué opinan ustedes sobre ofertas de obra gruesa sin un pliego de condiciones y sin cálculo estructural?
Tengo tres ofertas disponibles (2 por escrito y una verbal), las escritas están entre 260-270 mil con SOLO dirección técnica (entre otras cosas, hay puntos que se facturan según el ESFUERZO, podría resultar posiblemente más caro) y la verbal es una tarifa fija de 240 mil con dirección completa de obra.
Algunos datos básicos sobre mi proyecto:
Superficie habitable aprox. 420 m², 3 plantas, garaje doble
Superficie útil aprox. 80 m²
Sin sótano
...
¿Qué opinan sobre la oferta de tarifa fija?
¿En qué debo fijarme cuando se trate de un contrato por escrito?
La empresa de obra gruesa no es una cualquiera, sino una buena, conocida y fiable, ya que varios conocidos han trabajado con ella.
Saludos cordiales