Recibir varios planos para la cita con el notario

• Erstellt am 22.11.2019 10:57:27

uti-pepe

22.11.2019 21:23:28
Hola,

muchas gracias por las numerosas respuestas.
Sé que también la hemos estropeado, pero lamentablemente no nos dimos cuenta en el lugar.

El notario ha autenticado ambos planos. No se estableció ningún orden de prelación. Al menos no he encontrado nada en los documentos.

Ya he hablado con el promotor.
Éste insiste en el plano firmado.
Un cambio en las conexiones podría ser posible, aunque probablemente con tubos de desagüe pequeños, ya que debe colocarse entre la calefacción por suelo radiante.
Además, todavía no sé quién debe asumir los costos.

ypg

22.11.2019 23:17:51

Sí, porque por supuesto no tiene ganas de servicios adicionales o cambios. No entiendo realmente el problema, porque según tu explicación no puedo ver dónde están ahora la salida y demás conexiones. Para mí, la comunicación o información sigue siendo parte del proceso durante la construcción. ¿Tuvisteis la oportunidad de visitar varias veces la obra? Y aparte de eso: la pared larga, si es que se convirtió en la pared de conexión, ofrece mucho más comodidad para una cocina en línea. La que habéis pedido debería ser modificable en consecuencia.

11ant

23.11.2019 00:14:18

Y desde mi punto de vista, ese es el elegido por ustedes no menos que el elegido por él:

Domski

23.11.2019 03:51:01
Por cierto.... El contrato notarialmente certificado debe estarles -completo- dos semanas antes de la cita con el notario. Presentarse en la cita simplemente con las cosas relevantes, en mi opinión, es una palanca enorme para poner en riesgo toda la devolución.

No es que quieran eso, pero sería un buen punto de partida en la discusión.

mini_g!

23.11.2019 07:48:52
Ni uno ni otro "Plan" son planes de ejecución. ¿Cómo se determinaron los enchufes? ¿Nunca quisisteis saber dónde encenderíais la luz más tarde, etc.?

Ya has recibido buenas indicaciones respecto a los contratos y la comunicación con el BT. Pero yo tendría cuidado, ¿no es que entre tanto ya habéis recibido planes de ejecución, etc.?

¡Mucho éxito! mini