uti-pepe
22.11.2019 10:57:27
Hola querida comunidad del foro,
hace 14 días tuve la cita con el notario para la compra de mi casa adosada.
Allí recibí diferentes planos:
1. El plano está adjunto en la escritura, este está autenticado. Allí está todo reflejado tal como se estableció en el contrato preliminar.
2. El plano está modificado, este también está adjunto en la escritura y también está autenticado. Además, deberíamos firmarlo in situ.
En el primer plano (fondo blanco) estaba dibujada una cocina en línea. Por lo tanto, para nosotros estaba claro que las conexiones se encuentran en la pared derecha.
En el segundo plano (fondo verde) la cocina en línea fue eliminada. No nos dimos cuenta inmediatamente.
Después de la construcción de la losa, nos percatamos de que las conexiones para la cocina no estaban donde originalmente deberían estar. Las conexiones están ahora a la izquierda.
Sin embargo, hace 10 meses adquirimos una cocina para el lado derecho.
Por lo tanto, tenemos que ajustarla.
El promotor se basa en la firma del segundo plano.
Sé que deberíamos haber prestado más atención.
Lamentablemente nos dimos cuenta demasiado tarde.
Pero, ¿es correcto este proceder?
hace 14 días tuve la cita con el notario para la compra de mi casa adosada.
Allí recibí diferentes planos:
1. El plano está adjunto en la escritura, este está autenticado. Allí está todo reflejado tal como se estableció en el contrato preliminar.
2. El plano está modificado, este también está adjunto en la escritura y también está autenticado. Además, deberíamos firmarlo in situ.
En el primer plano (fondo blanco) estaba dibujada una cocina en línea. Por lo tanto, para nosotros estaba claro que las conexiones se encuentran en la pared derecha.
En el segundo plano (fondo verde) la cocina en línea fue eliminada. No nos dimos cuenta inmediatamente.
Después de la construcción de la losa, nos percatamos de que las conexiones para la cocina no estaban donde originalmente deberían estar. Las conexiones están ahora a la izquierda.
Sin embargo, hace 10 meses adquirimos una cocina para el lado derecho.
Por lo tanto, tenemos que ajustarla.
El promotor se basa en la firma del segundo plano.
Sé que deberíamos haber prestado más atención.
Lamentablemente nos dimos cuenta demasiado tarde.
Pero, ¿es correcto este proceder?