IronMan_1988
04.07.2018 16:22:57
Hola a todos,
mi esposa y yo estamos pensando en comprar una propiedad. Dado que los precios de los inmuebles han explotado, por 250-300 solo se consiguen casas en mal estado en nuestra zona.
Por eso pensé que quizás sería mejor construir una casa nueva y he visto la siguiente oferta:
Por 217.000 se consigue la siguiente casa con 134 m²
-----------------------------------------------------
La casa para terminar está terminada por fuera.
El aumento de la altura habitable a 2,75 m es GRATIS.
Casa moderna de baja energía con top arquitectura y la tecnología más avanzada en ahorro energético.
- incl. SERVICIOS DE ARQUITECTO (planificación de permisos y solicitud de construcción)
- incl. TERRENO
- incl. losa de cimentación
- incl. estudio del suelo
- incl. techo
- incl. enlucido exterior mineral estructural (blanco)
- incl. ventanas con aislamiento térmico triple (blancas)
- incl. persianas
- incl. elemento moderno de puerta principal (elección)
- incl. electricidad con montaje
- incl. material para aislamiento y revestimiento
- incl. escalera maciza de madera (elección de color)
- incl. bomba de calor compacta aire-agua con suelo radiante en planta baja y piso superior con montaje
- incl. ventilación controlada con montaje
- incl. instalación de fontanería con montaje
A esto se suma la terminación interior (paredes, suelos, baños, puertas interiores) y los costos adicionales de construcción.
Opcionalmente dispone de paquetes técnicos perfectamente ajustados con tecnología energética innovadora de fabricantes de marca y uso de energías renovables.
Por supuesto, la casa presentada también se puede recibir casi terminada o con sótano, si se desea. Todos los planos y paquetes de terminación pueden ser modificados individualmente según sus preferencias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces se paga:
- aprox. 217 por la casa y el terreno
- 22 por costos adicionales de construcción
- terminación interior (paredes, suelos, baños, puertas interiores) y los costos adicionales suma X
¿es la oferta realista? ¿o es un "anzuelo" y al final hay que contar con más de 300?
Sé que no incluye garaje ni terraza, lo cual se podría añadir después quizás por cuenta propia.
Por eso, mi pregunta es: ¿la oferta es realista o estoy siendo ingenuo?
¿Me llegará con más o menos 250 o surgirán otros costos que no conozco (excluyendo terraza y carport)? Muchas gracias
mi esposa y yo estamos pensando en comprar una propiedad. Dado que los precios de los inmuebles han explotado, por 250-300 solo se consiguen casas en mal estado en nuestra zona.
Por eso pensé que quizás sería mejor construir una casa nueva y he visto la siguiente oferta:
Por 217.000 se consigue la siguiente casa con 134 m²
-----------------------------------------------------
La casa para terminar está terminada por fuera.
El aumento de la altura habitable a 2,75 m es GRATIS.
Casa moderna de baja energía con top arquitectura y la tecnología más avanzada en ahorro energético.
- incl. SERVICIOS DE ARQUITECTO (planificación de permisos y solicitud de construcción)
- incl. TERRENO
- incl. losa de cimentación
- incl. estudio del suelo
- incl. techo
- incl. enlucido exterior mineral estructural (blanco)
- incl. ventanas con aislamiento térmico triple (blancas)
- incl. persianas
- incl. elemento moderno de puerta principal (elección)
- incl. electricidad con montaje
- incl. material para aislamiento y revestimiento
- incl. escalera maciza de madera (elección de color)
- incl. bomba de calor compacta aire-agua con suelo radiante en planta baja y piso superior con montaje
- incl. ventilación controlada con montaje
- incl. instalación de fontanería con montaje
A esto se suma la terminación interior (paredes, suelos, baños, puertas interiores) y los costos adicionales de construcción.
Opcionalmente dispone de paquetes técnicos perfectamente ajustados con tecnología energética innovadora de fabricantes de marca y uso de energías renovables.
Por supuesto, la casa presentada también se puede recibir casi terminada o con sótano, si se desea. Todos los planos y paquetes de terminación pueden ser modificados individualmente según sus preferencias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces se paga:
- aprox. 217 por la casa y el terreno
- 22 por costos adicionales de construcción
- terminación interior (paredes, suelos, baños, puertas interiores) y los costos adicionales suma X
¿es la oferta realista? ¿o es un "anzuelo" y al final hay que contar con más de 300?
Sé que no incluye garaje ni terraza, lo cual se podría añadir después quizás por cuenta propia.
Por eso, mi pregunta es: ¿la oferta es realista o estoy siendo ingenuo?
¿Me llegará con más o menos 250 o surgirán otros costos que no conozco (excluyendo terraza y carport)? Muchas gracias