Directrices de barandillas - punto de protección de la cabeza y prevención de escalada

• Erstellt am 15.02.2023 13:54:40

sysrun80

15.02.2023 23:52:39
No tuvimos esa "discusión" en absoluto. Aquí se trataba de las barandillas de la escalera. En la oferta está ahora

Aviso:
- Las barras de barandilla móviles no están permitidas según la normativa de construcción, debido al efecto de escalera.
- Los espacios entre barras > 12 cm no están permitidos según la normativa de construcción.
Con esto hemos cumplido con nuestra obligación de asesoramiento.
Por favor, tenga comprensión de que excluimos toda responsabilidad por daños personales y materiales que puedan derivarse de ello.

No puedo juzgar si eso es legalmente tan hermético para el proveedor.

Y si a alguien realmente le molesta, le colocaré un plexiglás hasta que vuelva la tranquilidad. Mientras no se opere o alquile una guardería... sin problema. El riesgo siempre existe.

hanghaus2023

16.02.2023 10:20:57
Se pueden hacer muchas cosas en la propia casa. Pero si el empresario expresa dudas, la responsabilidad es 100% tuya.

No encontrarás una empresa especializada que te construya la barandilla así.

Desafortunadamente, circulan en internet muchas cosas que no cumplen con las normativas en Alemania.

Si es absolutamente necesario, entonces pide que te ofrezcan una alternativa con revestimiento de plexiglás. Puedes entonces aceptarla o no. Pero como dije, yo no asumiría el riesgo.

Haz barras verticales cada 12 cm y listo.

Fertighaus123

16.02.2023 11:33:22

Hola , creo que hubo un malentendido, no hay razón para disculparse, soy el tipo que asiente con la cabeza, toma notas y luego habla cuando está 100% seguro. Así fue con este tema, lo he tomado en cuenta y actualmente me estoy informando... Ya no necesito tratar el tema, al menos no con él. Voy a discutir otro barandal directamente con el jefe de proyecto y así quedará. Gracias a las respuestas aquí ya busqué otro que cumpla con el código de construcción regional, no es exactamente lo que habíamos imaginado, pero tampoco es tan grave...

Los otros puntos aún deben resolverse, por ejemplo, se trata de un sifón de un equipo de aire acondicionado split que según él no es necesario, una impermeabilización bajo techo que no hace falta en nuestro techo de 10°, una renuncia a la garantía que apareció de repente por las guías negras de las persianas exteriores, y mucho más...
Pero lo mejor fue un consejo del estructuralista que nos sugirió (casi salgo del edificio). Quiso poner una viga de acero, realmente completa de este a oeste debajo del techo en el piso superior, atravesando varias habitaciones. Por suerte eso se resolvió en la conversación, pero casi exploté como persona tranquila (por dentro sigo así), solo la idea de plantearlo no es de este mundo...

Así seguimos adelante y esperamos una conciliación tranquila en todos los puntos, aunque como ya escribí, no estoy seguro de que todo se resuelva sin abogado...

neo-sciliar

24.02.2023 12:34:22

No has estado aquí por mucho tiempo, de lo contrario podrías distinguir azul celeste de azul celeste. Pero también es lógico, ya que estamos casi alejados de las carreteras de tráfico pesado, y aun así tan cerca. Casi perfecto, por así decirlo. En el pueblo - desde hace poco también con casa azul celeste, y eso incluso del proveedor de casas de madera con S.