Radio en el baño - sí o no

• Erstellt am 07.07.2016 06:11:34

Benextra

10.07.2016 01:51:05
...yo había hecho instalar un falso techo en el baño y coloqué allí dos altavoces de coche blancos. En un nicho detrás de una persiana de lamas estaba oculta la lavadora con dos estantes intermedios. Ahí estaba la radio CD.

¡De ahí también salía sonido!

Las radios de enchufe no sonaban a nada.

Ahora un baño nuevo. Los altavoces del móvil suenan al menos igual que las radios de enchufe.

Pero con altavoz Bluetooth es genial y de todas formas está por ahí:

Tumbado en la bañera pongo la tableta en un soporte y veo televisión por internet o YouTube.

En principio, ese tipo de cosas están en casi todos los hogares...

Neige

10.07.2016 07:08:43
Yo también pertenezco a la generación que creció sin esas cosas -digamos modernas-. En el baño no lo necesitaría, pero mi esposa, que puede estar horas en la bañera, encuentra eso bastante genial. Ahora tiene un Bose SoundLink Mini II, también puede hacer llamadas y ver películas en la tablet, bueno, esas cosas modernas. Bueno, entiendo si se piden caprichos especiales. La semana pasada se me rompió mi amado cafetera automática. ¡Una catástrofe! Siempre me pregunto, ¿cómo pude vivir antes sin estas chucherías tecnológicas?

ypg

10.07.2016 22:47:45

¡Ay, pobre de mí! ¡Lo siento mucho! Antes preparaba mi café con filtro Melitta de porcelana. ¡Todavía lo hago cuando se necesita mucho de una vez! ¡Ya no tomo esa porquería de una máquina normal!

Sebastian79

10.07.2016 23:15:02
¿Agua sucia? No he probado ninguna cafetera automática que se parezca al café filtrado. Eso sí, un café normal y negro, nada especialidad. Amo mi cafetera Siemens/Porsche de casi 15 años, que prepara muy caliente .

Bauexperte

10.07.2016 23:46:13

Catástrofe. También lo sería para mí. ¿Se puede reparar?

Neige

10.07.2016 23:48:33
Sí, llevado inmediatamente y ya está ronroneando de nuevo.

Oben