Radio en el baño - sí o no

• Erstellt am 07.07.2016 06:11:34

ypg

07.07.2016 08:12:39
Hemos instalado algo así - la mejor adquisición de la historia
La marca es del fabricante del interruptor: pequeño, práctico, una caja debajo, buen sonido.
No puedo imaginar tener televisión en el baño ni por la mañana, aunque vemos mucha televisión regularmente.

Sebastian79

07.07.2016 08:16:10

Sí, sin embargo, no debes esperar milagros. El sonido está bien, pero me falta un poco de profundidad, aunque eso también puede deberse a la radio Gira. A ver cómo suena en el baño de los padres, pero para eso tengo que instalar el equipo abajo.

Invi85

07.07.2016 09:08:27
De la combinación Gira con Visaton DI-8 o 10 ya había leído en Amazon. Creo que lo tendré en cuenta, muchas gracias

sirhc

07.07.2016 09:17:28
Recientemente me presentaron una radio el electricista, también el fabricante del interruptor. Está instalada en un marco doble, la parte superior para el control, la parte inferior es un altavoz. Supuestamente, este sistema utiliza la red eléctrica de toda la casa como antena y por eso tiene una recepción excelente. Supongo que es exactamente de lo que están hablando aquí ahora. Probaré el sonido antes de decidir. Pero no espero mucho, tampoco es necesario. Por la mañana al prepararse o por la noche en la bañera no tiene que ser un gran y fuerte bum bum. También somos oyentes típicos de radio. La televisión solo se ve por la noche, pero la radio prácticamente todo el resto del tiempo. Actualmente todavía a través del smartphone con una app de radio, pero una radio empotrada así para el baño y la cocina está actualmente entre nuestras consideraciones.

Sir_Kermit

07.07.2016 10:01:59
Hola,

Mi pregunta fue un poco exagerada. De todas formas, yo también me permito al menos un lujo, aunque no en el baño. De vez en cuando conduzco como hobby una moto de dos tiempos. Y eso definitivamente desperdicia gasolina[1]. Ah, casi lo “olvido”: en nuestro jardín actual hay una sauna de barril con un horno eléctrico. Ahí se consumen unos 11 kW de electricidad.
Por eso: cada quien debe poder permitirse un pequeño lugar de “irracionalidad” para retirarse. Incluso creo que es muy importante.

Sin malos rollos, Kermit

[1] solo para dar una idea: más de 4 litros de gasolina por 100 km, y la máquina pesa vacía solo 170 kg, pero alcanza casi 125 km/h. Es un consumo digno de un coche moderno. Pero mis kilómetros anuales en dos ruedas son bastante limitados. Esa máquina me divierte, otros prefieren bañarse por largo tiempo. Aunque bañarse en frío también es posible en la moto.

Bieber0815

07.07.2016 10:45:58
Hemos optado por Raumfeld de Teufel. En el baño se utilizará un "One S". Como alternativa, puedes echar un vistazo a Sonos.

Oben