Tommes78
25.04.2016 19:35:06
Hola a todos, hemos recibido nuestros planos de ejecución. Se trata de la evacuación de aguas de nuestra cocina y debajo de la cocina está nuestro sótano habitable de hormigón impermeable. Ahora la evacuación desde nuestra isla donde se encuentra el fregadero debe llevarse hacia abajo a la tubería de desagüe en el sótano que está debajo (pero es una habitación habitable debido al sótano habitable) y luego continuar hacia una pared exterior y desde allí bajarse desde el techo. ¿Espero haberlo explicado claramente? Me parece bastante feo estropear tanto esa bonita habitación ya que una tubería de 10 cm se cruza por toda la habitación y luego la tubería baja desde el techo por la pared y debe estar encajonada. ¿No hay una solución más elegante o mi contratista solo quiere encontrar la solución más barata para él? Mi opinión de profano sería poner la tubería de desagüe en el techo de la planta baja hasta llevarla al borde de una habitación y desde allí bajarla. Según lo que entiendo, no puedo evitar el encajonado en el sótano por el hormigón impermeable, ¿verdad? Gracias de antemano por vuestra ayuda