nordanney
19.11.2013 13:57:29
¿140 enchufes?! Impresionante. Creo que realmente no necesitamos tantos.
No creo que sea para tanto. Tenemos casi ningún enchufe simple (el recargo es mínimo, ya que igual se instala el cableado) y si veo cuántas regletas de enchufes usamos actualmente. Por ejemplo, la sala/de área de televisión: televisor, receptor, reproductor de CD, amplificador con dos enchufes, Wii para los niños, reproductor BluRay, accesorios para hacer que el amplificador tenga Wi-Fi ==> ¡8 enchufes!
Dos vitrinas iluminadas ==> 2 enchufes
Cable de carga para portátil + celular ==> 2 enchufes
Dos lámparas ==> 2 enchufes
Aspiradora ==> al menos 1 enchufe
Sin enchufes libres ya tengo 15 dispositivos que necesitan un enchufe. A mi esposa le gustaría tener un enchufe en cada ventana para decoración navideña, etc.
¡Ya sólo en la sala estoy en 20 enchufes! En la cocina continúa igual: conexiones para refrigerador, congelador, microondas, campana extractora, iluminación en los armarios, iluminación bajo los gabinetes colgantes, varios enchufes en la encimera.
Simplemente recorre tu casa o departamento actual y observa qué dispositivos están conectados, qué podría sumarse, etc.
Si no lo haces ahora, luego te arrepentirás (Baño: "Aquí hubiera sido bueno tener un enchufe. Ahora tengo que secarme el pelo, el cepillo eléctrico tiene que cargarse, el esposo también está usando la afeitadora eléctrica y ya se pone complicado.)