eliah1401
20.06.2015 22:56:31
Buenas tardes,
quizás alguien de ustedes conozca la siguiente situación:
Mi esposo y yo hemos recibido la propiedad de la casa de mis abuelos fallecidos. (Valor aproximado 180.000€ con terreno).
Sin embargo, nunca se ha hecho ninguna renovación en la casa, lo que implica que necesitamos aproximadamente entre 180.000 y 190.000€ para renovar completamente la casa.
Nuestra situación de ingresos:
Él: 2.100€ netos, contrato indefinido, trabajador allí desde hace 10 años
Yo: actualmente solo 600€ debido a que tenemos un hijo de 16 meses
+ 184€ de asignación por hijo
Capital propio 10.000€
Mi pregunta es si alguien puede estimar cuáles son las probabilidades de obtener el préstamo.
Si un préstamo está completamente garantizado por el valor de la casa, ¿se realiza igualmente una revisión completa de la solvencia (con Schufa, etc.)? ¿O basta con que la casa sea la garantía para obtener el préstamo?
Saludos cordiales
quizás alguien de ustedes conozca la siguiente situación:
Mi esposo y yo hemos recibido la propiedad de la casa de mis abuelos fallecidos. (Valor aproximado 180.000€ con terreno).
Sin embargo, nunca se ha hecho ninguna renovación en la casa, lo que implica que necesitamos aproximadamente entre 180.000 y 190.000€ para renovar completamente la casa.
Nuestra situación de ingresos:
Él: 2.100€ netos, contrato indefinido, trabajador allí desde hace 10 años
Yo: actualmente solo 600€ debido a que tenemos un hijo de 16 meses
+ 184€ de asignación por hijo
Capital propio 10.000€
Mi pregunta es si alguien puede estimar cuáles son las probabilidades de obtener el préstamo.
Si un préstamo está completamente garantizado por el valor de la casa, ¿se realiza igualmente una revisión completa de la solvencia (con Schufa, etc.)? ¿O basta con que la casa sea la garantía para obtener el préstamo?
Saludos cordiales