Compra de terreno con construcciones antiguas; construcción nueva planeada para el futuro

• Erstellt am 01.03.2024 11:30:57

K a t j a

02.03.2024 11:26:48

Al menos no en este barrio.

11ant

02.03.2024 13:41:28

Yo diría más bien que aquí se apostó demasiado alto con callos presionados. No entiendo por qué el autor del tema no aceptó la sugerencia repetida de dividir la comunidad de propietarios ni la sugerencia que al menos yo di de la casa para dos familias con los vendedores / vecinos delanteros. En cambio, preferir ahorrar costos adicionales por demolición me parece una decisión insensata.

Si no me equivoco, Dimeto también consideraba que la desviación tenía una probabilidad de éxito razonable (?)

Algunos municipios / distritos aparentemente no tienen miedo a la pérdida de población y se alegran más por la disminución de la carga escolar.

ypg

02.03.2024 23:37:10

Esta información es interesante para todos los que te relacionan a ti o a tu nombre de usuario con el terreno trasero, el problema de giro y las planificaciones concretas de domótica.
Hacerse pasar por alguien relevante para los involucrados y consejeros aquí, para luego ser olvidado mañana, es muy infravalorado.

CC35BS38

03.03.2024 09:51:01
No me molestaría en alquilar. Si una demolición temprana causa problemas con el agua y la electricidad, ¿por qué no demoléis simplemente un poco más cerca de la construcción en lugar de hacerlo ahora? En lugar de 5 años antes, pues solo 2 años antes. No se me ocurre otra cosa aparte de alquilar espacios para remolques, coches, etc., para ganar algo de dinero durante el período de transición, aparte de un alquiler clásico.

Schnubbihh

03.03.2024 10:32:09

Sí, eso ya lo había considerado también. Espero que las autoridades no causen problemas con respecto a la vivienda vacía y el "uso indebido" de espacios habitables en un caso así...

Schnubbihh

11.03.2024 09:30:58
Ahora planeamos inicialmente demoler directamente y construir de nuevo, y por lo tanto surge la cuestión de los trabajos de tierra:
El sótano actual se extiende aproximadamente sobre una superficie de 60 m², aproximadamente 1,5 m por debajo del nivel superior del suelo natural.
Aquí resultaría un pozo de aproximadamente 90 m³.

La casa o la nueva losa de cimentación tendría una superficie de base de aproximadamente 110 m² y solo requiere excavación de aproximadamente 60-80 cm.

¿Cómo se rellenaría aquí de manera que sea lo más rentable posible para que pueda estimar los volúmenes y costos?
¿Se igualaría el pozo a un nivel de altura (60-80 cm?) y luego se rellenaría con arena F1? ¿O se mantendría una especie de escalón en el pozo y simplemente se rellenaría con arena? ¿Cómo se hace esto en la realidad?