Básicamente existe libertad contractual. Pero si el comprador llega en el último momento y quiere que se incluyan algunas cosas, me dirijo a los otros dos interesados.
Básicamente existe libertad contractual. Pero si el comprador llega en el último momento y quiere que se incluyan algunas cosas, yo me acercaría a los otros dos interesados. No tendría ganas de eso.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Probablemente se tratará de esperar los certificados de la empresa especializada. Si estos son correctos y me quitan mis dudas, probablemente renunciaré a más negociaciones con el vendedor.
Te recomiendo que dejes el proyecto de construcción. Con tu mentalidad de seguro a todo riesgo, tu proyecto de construcción será increíblemente caro. Un poco de disposición a correr riesgos siempre forma parte.
Te recomiendo que abandones el proyecto de construcción. Con tu mentalidad de seguro a todo riesgo, tu proyecto se volverá increíblemente caro. Siempre debe haber un poco de disposición a asumir riesgos.
Dice el topo y vuelve a desaparecer en su agujero…
Dice el topo y vuelve a desaparecer en su agujero…
Supongo que tengo que estar de acuerdo contigo. Lamentablemente, no puedo hacer mucho con esas afirmaciones en blanco y negro.
Solo porque alguien quiera entender y analizar las cosas y, si es necesario, sopesar los riesgos, no significa que sea automáticamente adverso al riesgo o inapropiado para un proyecto de construcción.
Además, al fin y al cabo se trata de la compra final del terreno y no de tres tornillos en el armario de la cocina.